lunes, 26 de octubre de 2009

Libaciones de Madrisel


Este ritual fue uno de los primeros intentos coopertavios de los Corruptores y los Azotes para crear una dosis curativa portatil para que se pudiera aplicar a los guerreros de la hueste infenal durante la batalla.

Leer más...Saber Primario: Tormentas 2
Saber Secundario: Despertar 1
Coste: 6 px
Restricciones: Este ritual requiere un máximo de medio litro de agua pura, puede ser realizado solo bajo la luz de la luna llena y requiere un recipiente de plata para contener la libación.
Tiempo de Lanzamiento: 9 minutos.

Sistema: Tira Inteligencia + Medicina. Cada bebida de la libación cura un nivel de salud de daño contundente por éxito. Además, la libación limpia el cuerpo del beneficiario de toda toxina (por ejemplo, toxinas de cansancio, los efectos del alcohol, etc.) y cura cualquier enfermedad menor (por ejemplo catarro, gripe, anginas, etc). La libación puede ser usada una cantidad de veces igual a la puntuación de Fe del Ankida en el momento en el que el ritual fue lanzado con éxito. La potencia de la libación dura solo hasta la siguiente luna llena, momento en el cual cualquier cantidad sin usar vuelve a ser agua.

Tormento: La versión de alto Tormento de esta libación crea un viscoso líquido aceitoso que quema al tacto y extiende enfermedad e infección. Las cantidad de éxitos obtenidos se convierte en la reserva de daño contundente que inflige sobre cualquiera golpeado por el agua. Además, si la víctima tiene heridas abiertas en la piel o traga un poco de la sustancia, contraerá una enfermedad virulenta a discrección del Narrador.

Variaciones: Ninguna.

Traducido por Bowesley


No hay comentarios: