sábado, 20 de marzo de 2010

Los últimos días


He hablado ya en otras entradas sobre el ambiente apocalíptico de los tiempos previos al fín, de como el mundo fue sorprendido por un ángel, y de como esta aparición llega a causar cambios en las creencias religiosas.

Mientras el MdT se va inundando de esta histeria apocalíptica, sucesos extraños comenzaban a llegar a quien estuviese atento a ellos.

En esta entrada quiero citar los mas notorios de estos sucesos, aquellos que alcanzaron relevancia mundial, propagando la imagen de que el mundo estaba realmente cayendo en picado, como los profetas del apocalipsis predicaban.

Leer más...
Concejal de Detroit abatido por la policía [Viernes|15 de Agosto de 2003]

DETROIT, MICHIGAN — El concejal de la ciudad, Leonard Dates, fue disparado y abatido hoy, después de un punto muerto en las negociaciones con la policía y la estación de radio WKNN. Dates había tomado rehenes y secuestrado la emisora de la estación, solicitando que se le permitiera leer el bíblico Libro de las Revelaciones en antena. Dates insistía en que el Día del Juicio había llegado y que las almas de la gente serían reclamadas por los "monstruos" del Diablo.

Inmigrantes asesinados por un Culto Satánico en Alemania [Miércoles|27 de Agosto de 2003]

BONN, ALEMANIA — La policía local, que actuaba contra un disturbio en el distrito comercial de la ciudad, descubrió esta mañana los cuerpos de 23 trabajadores inmigrantes asesinados en lo que el portavoz de la policía describió como un “violento ritual satánico”. Todas las víctimas fueron dispuestas de acuerdo a complejos patrones dibujados en tiza sobre el suelo de un almacén abandonado y, según los informes forenses, todas fueron asesinadas dentro del mismo intervalo de tiempo. Fuentes internas de la policía han revelado que el techo de la estructura parecía haberse calcinado directamente sobre el lugar de celebración del ritual, dejando un boquete irregular de aproximadamente tres metros de lado a lado, pero se han negado a especular sobre la causa. Los autores del crimen continúan en libertad.

El Papa ofrece un discurso sobre el Día del Juicio Final [Jueves|28 de Agosto de 2003]

CIUDAD DEL VATICANO — Su Santidad Juan Pablo II emitió hoy una proclama papal condenando la creciente tendencia a la violencia, el militarismo, el ateísmo y la "idolatría pagana" en todo el mundo. Aunque tales declaraciones del Pontífice no carecen de precedente, su lenguaje especialmente áspero ha preocupado a diversos observadores. Fuentes del Vaticano comentaron a los periodistas que: "En el pasado, Su Santidad ha sido un firme, pero benevolente, consejero. Esta vez él habla sobre el Día del Juicio".

Grupo terrorista asesina a 500 personas en Japón [Viernes|29 de Agosto de 2003]

OSAKA, JAPÓN — Un grupo terrorista, anteriormente desconocido, que se autodenomina "Quinta Edad" lanzó un agente nervioso en un céntrico edificio de oficinas asesinando a más de 500 trabajadores del lugar. El líder de los terroristas, un hombre conocido sólo como Mikaboshi, consiguió escapar del cerco policial.

Egipcios afirman haber visto un pasaje bíblico "flotando en el aire" [Lunes|08 de Septiembre de 2003]

EL CAIRO, EGIPTO — Testigos múltiples comentaron haber visto un texto etéreo flotar a través del Khan al-Khalili en El Cairo la noche pasada. El texto, según algunos escrito en árabe, según otros en Hebreo, y según otros testigos en Arameo y Griego, parecía ser un pasaje del Libro del Éxodo: "Extiende tu mano hacia el cielo, para que haya tinieblas sobre la tierra de Egipto, tales que cualquiera las palpe."

Auto-inmolación de un Cardenal conmociona al Vaticano [Jueves|11 de Septiembre de 2003]

CIUDAD DEL VATICANO — Rodeado por una multitud de horrorizados turistas y novicios papales, esta mañana, el Cardenal Giancarlo Salvatore se inmoló a sí mismo en el centro de la Plaza de San Pedro después de un apasionado discurso proclamando que el fin del mundo estaba próximo. Declarando que "las puertas del infierno se están rompiendo" y que "la Santa Iglesia ha caído en las tentaciones de los demonios". Salvatore dio un documento a un turista británico que declaró que revelaría "la verdad que (sus) compañeros Cardenales han estado ocultando al mundo". La Iglesia no ha hecho ningún comentario público con respecto a la muerte del Cardenal, aunque las puertas de la ciudad permanencen cerradas a los turistas hasta nuevo aviso. El paradero del turista británico que supuestamente recibió el testamento del Cardenal Salvatore es desconocido.

Heridas fatales dejan al descubierto texto antiguo [Miércoles|24 de Septiembre de 2003]

BALTIMORE, MARYLAND — El Obispo nigeriano Jude Bankole Kuti de visita en la ciudad se desmayó hoy en mitad de un discurso a los fieles locales. Kuti murió minutos después de que los servicios de urgencia descubrieran múltiples laceraciones en su piel, formando frases en arameo, griego y hebreo. Seis miembros de la audiencia sufrieron, según se informa, heridas similares pero no mortales. Cuatro huyeron del lugar. Los lingüistas llamados por los forenses de la ciudad tradujeron las frases en fragmentos de escrituras gnósticas fechadas de el siglo I al V d.C. En la herida más común puede leerse: "Lo que me ata ha muerto / y lo que me hacía andar en círculos ha sido superado / y se ha terminado mi deseo / y la ignorancia ha muerto".

Luces en Nuevo México revelan “Ángeles” [Martes|30 de Septiembre de 2003]

LOS LUNAS, NUEVO MEXICO — Los residentes de Los Lunas atestiguan haber visto una feroz luz brillando en los cielos sobre su ciudad poco después de la medianoche de ayer por la noche. Humberto Reyes, un residente local, afirma haber visto tres figuras angelicales luchando contra "un monstruo alado" entre las nubes, usando "espadas y lanzas de luz pura". Reyes relata que la batalla prosiguió ferozmente directamente sobre su pequeña granja, durando desde la medianoche hasta cerca de las 3:00 AM, finalmente uno de los ángeles "partió en dos al monstruo y le sacó su corazón" con un trueno resonante que sacudió las casas locales hasta sus cimientos. Las autoridades y los servicios de emergencia de tan lejos como Albuquerque confirmaron que la explosión sónica rompió ventanas y tiró artículos de sus estantes a las tres en punto esta mañana, pero creen que la onda de choque fue generada por un avión supersónico volando a baja altura. Se explican menos fácilmente las cataratas que han robado la vista a Reyes y la pérdida repentina del cabello que los funcionarios locales de la salud dicen se asemeja mucho a la contaminación severa producida por la radiación.

Violencia en el Templo del Monte causa 31 víctimas [Viernes|03 de Octubre de 2003]

JERUSALÉN, ISRAEL — Uno de los lugares más santos del mundo se ha convertido hoy en un lugar de violencia religiosa y política cuando los judíos y los musulmanes chocaron en el exterior de la Cúpula de la Roca en Jerusalén. La mezquita musulmana está construida sobre el antiguo Templo Hebreo, y sobrepasa el supuesto Muro de las Lamentaciones, los últimos restos del Templo y lugar mas santo para el Judaísmo. Los alborotos explotaron hoy después de que los aeropuertos locales estuvieran repentinamente (y hasta el momento, inexplicablemente) inundados con un mensaje grabado que decía en hebreo y árabe que "El Templo será reconstruido". Las autoridades dicen que los musulmanes del Monte intentaron expulsar a los judíos del área alrededor del Muro, mientras los judíos trataban de entrar a la Cúpula de la Roca, asimismo. Treinta y una personas murieron antes de que las autoridades llegaran para calmar el alboroto.

Alborotos y explosión en una espontánea marcha de peregrinaje india [Lunes|13 de Octubre de 2003]

CALCUTA, INDIA — Las autoridades indias fueron completamente desbordadas hoy cuando una multitud de gente se congregó a lo largo de las orillas del sagrado río Ganges, afirmando estar allí para atestiguar "la ascensión de los avatares demoniacos". El encuentro se tornó violento cuando, después de que los asistentes hubieran vadeado hacía fuera del río, una explosión de origen desconocido hiciera temblar el lugar. La muchedumbre se desenfrenó, con el resultado de más de 100 muertos y cerca de cinco veces ese número de heridos. Los testigos afirman haber visto figuras ardientes que caminaban sobre la superficie del río, y cuatro avatares armados (descritos como manifestaciones de dioses hindúes) atacando a la gente y bebiendo su sangre. Las autoridades indias han declarado el estado de emergencia y han impuesto la ley marcial en un esfuerzo para restablecer el orden.

Apagón en el DC desaparece después de que el Alcalde se retracte sobre el "Culto Degenerado" [Miércoles|15 de Octubre de 2003]

WASHINGTON, DC — La capital de la nación volvió a clamar -a la luz del día- esta mañana, poco después de que el alcalde se retractara sobre sus comentarios anteriores acerca de que una religión alternativa, que se autodenomina Iglesia de Abaddon Ascendente, era un "culto degenerado", y poco después prometió proteger a la organización de "persecuciones" por las agencias de las fuerzas de la ley. La crisis empezó dos días antes cuando un policía hizo una incursión en la Iglesia de Abaddon Ascendente, templo recientemente construido, dejando 12 adeptos y cuatro oficiales de policía muertos. Esa misma tarde, un individuo anónimo llamó por teléfono, según los informes a la oficina del alcald,e pidiendo que él y sus oficiales "se humillaran ante el Rey de Ébano el cual espera". Inmediatamente después de aquello, la ciudad se hundió en una oscuridad inexplicable, produciéndose sangrientos alborotos que continuaron a pesar de la declaración de la ley marcial y el esfuerzo de las tropas de la Guardia Nacional, tanques y helicópteros.

450 personas mueren en una "Lluvia de Fuego" en Jerusalén [Jueves|23 de Octubre de 2003]

JERUSALÉN, ISRAEL — Residentes locales y líderes religiosos fueron horrorizados la noche pasada por una ducha de roca sulfurosa que dejó rastros ardientes a través del cielo nublado y causó daños incalculables entre las reliquias más santas de Jerusalén. La lluvia de fuego y de azufre comenzó a medianoche y duró hasta momentos antes del amanecer, causando fuegos y engendrando nubes de humos nocivos que dejaron cerca de 450 muertos y miles de heridos.

Violencia y Locura atenazan al Campus de la UEO [Martes|28 de Octubre de 2003]

COLUMBUS, OHIO — El campus de la Universidad del Estado de Ohio se convirtió, ayer por la tarde, en una batalla campal cuando dos grupos de asaltantes se enredaron en lo que parecía ser un tiroteo corriente, que duró más de ocho horas completas. Los testigos también informan de una variedad de avistamientos durante el caos, incluyendo la aparición de seres imaginarios tales como dragones y elfos. No se encontró ninguna señal de tales bestias después de que la batalla terminara, pero las autoridades, según se informa, no tienen idea de los motivos o identidades de los combatientes. Aquellos arrestados en la escena están sufriendo de amnesia aguda y niegan aparentemente cualquier recuerdo de un tiroteo, mucho menos, cualesquiera monstruos de cuentos de hadas. Dieciséis personas murieron durante el intervalo de violencia.

Lunes, 3 de Noviembre del 2003. Inexplicable eclipse solar asombra a los astrónomos.

EL CAIRO, EGIPTO-Las autoridades internacionales están hoy asombradas por lo que solo pueden llamar un “fenómeno inexplicable” refiriéndose a un eclipse total visto en el Oriente Medio. No se esperaba ningún eclipse, hasta que la órbita de la luna no la llevara directamente frente al sol dentro de dos meses, cuando un eclipse estaba previsto de ocurrir a través de partes de Norte América. No obstante, el acontecimiento apareció exactamente como un eclipse solar y obscureció la cara del sol como visible en El Cairo, Alejandría y partes de Palestina, Siria y de Arabia Saudí. El “eclipse” duro solo unos 20 minutos, y fue filmado por numerosos vídeo aficionados de la región, así como por miembros de la Corporación Ashuki. Aunque las explicaciones se han ofrecido, al extenderse basura espacial en órbita por el paso cercano de un asteroide “errante”, los expertos han rechazado estas teorías como “altamente inverosímiles”.

Martes, 4 de Noviembre del 2003.

ATLANTA, GEORGIA-Los ciudadanos de Atlanta se despertaron esta mañana para encontrar carteles a través de su ciudad que llevaban el mensaje. "El fin del mundo esta cerca." Todos estos carteles fueron puestos por un hombre que se identifica simplemente con el nombre "Violín", pero las fuentes dicen que los cheques que pagaban su alquiler fueron firmados por un tal William Hannon.

Miércoles, 17 de Diciembre del 2003. Discurso Real llama a la vigilancia.

LONDRES, INGLATERRA-En un pronunciamiento realizado desde la Torre de Londres para tratar los miedos como resultado de una serie de supuestas recientes “obsesiones”, el Príncipe de Gales la noche pasada llamó a la población a tomar las calles para defender su nación. "Britania nos protegerá siempre", él dijo, "pero ella tiene hambre". Como consecuencia de ello, docenas de cuadrillas de vigilantes construyeron hombres de mimbre por todo alrededor de la ciudad. Centenares de saqueadores y vándalos fueron capturados y aprisionados dentro de las efigies y quemados hasta morir. Fuentes desde dentro del Palacio de Buckingham dicen que el extraño pronunciamiento fue escrito en consulta con una sociedad previamente desconocida llamada los Heraldos de Avalon, quienes algunos claman que están vinculados a los Caballeros Templarios.

Jueves 18 Diciembre, 2003 Ciudad de México presa del caos y las desapariciones en masa.

PUEBLA, MÉXICO-"Los cementerios han dejado sueltos a sus muertos" es el grito repetido una y otra vez durante los últimos 3 días, por una voz histérica hablando en la Radio Joya de Ciudad de México, estación XEJP. El servicio telefónico no funciona, y los sobrevuelos por parte de la Armada Mexicana informan que parte de la ciudad está en llamas, pero las calles aparecen desiertas.

Martes, 23 de Diciembre del 2003. Egipto conmocionado por misterioso brote de SMSI.

El CAIRO, EGIPTO-Un misterioso y masivo brote del Síndrome de Muerte Súbita Infantil, o SMSI, produciéndose miedo y pánico por una epidemia o algo peor en Egipto y a través de Oriente Medio. Durante la semana pasada, sobre 600 recién nacidos entre las edades de seis semanas y menos de 24 horas han muerto por causas inexplicables en hospitales de todo Egipto. Expertos médicos y psicólogos dicen que mientras que las muertes repentinas e inexplicables ocurren con algunos infantes, la extensión de este brote es completamente sin precedentes y puede representar una infección desconocida de alguna clase. “El SMSI no es una enfermedad contagiosa”, dijo el Dr. Mariq Hanoush de El Cairo. “Esta epidemia claramente implica algo mas allá de una simple ocasión al azar. Francamente, estamos perdidos”. Las autoridades egipcias han declarado el estado de emergencia y han solicitado la asistencia de la Organización Mundial de la Salud. Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades estadounidenses también han ofrecido voluntariamente expertos y recursos para ayudar en aislar y contener la causa de las fatalidades.

Miércoles, 24 de Diciembre del 2003. "Vampiros" Atacan a Multitud Parisina.

PARIS, FRANCIA-Miembro de una auto-proclamada banda vampírica conocida como el Sabbat demostró anoche los poderes sobrenaturales bajo su mando. Ante una multitud reunida por un acto político, los vampiros del Sabbat proclamaron su superioridad sobre el "ganado", y el caos se inicio cuando los vampiros intentaron alimentarse de sangre humana. Los presentes reportan la aparición de "tentáculos de oscuridad", además de que se movían a una velocidad sobrehumana y hacían exhibición de una fuerza sobrehumana, arrancando una tubería de agua de sus cimientos y volteando un coche policial. Si este acto fue un elaborado fraude fue algo sin precedentes.

Jueves, 8 de Enero del 2004. Isla de Hawai Destruida por los Volcanes.

HONOLULU, HAWAII-La isla de Hawai fue destruida el día de hoy en una explosión masiva, cuando los volcanes Mauna Loa y Mauna Kea entraron en erupción con más fuerza incluso que la del Volcán Krakatoa en 1883. Estas erupciones han sido la última de una serie de extrañas actividades volcánicas, cuando volcanes activos, dormidos y hasta volcanes presuntamente extintos han hecho erupción en todo el mundo con gran fuerza.

No hay comentarios: