domingo, 11 de enero de 2009

Proyectos en curso


Hola. En este post (actualización contínua) no voy a comentar nada, voy a pedir aportaciones

Casi siempre tengo en mente proyectos, creaciones, que quisiera incorporar como posibles opciones al juego. O dicho en plata, estoy inventando cosas caseras para meterle al juego, y busco colaboradores.

Leer más... Me he encontrado con algunos comentarios, pero en general, pienso que necesito aportaciones, comentarios, criticas, de gente. Si ya esa gente se involucra, sigue la evolución de las cosas, y trabaja conmigo, estupendo.

Estos proyectos que tengo en mente no son para abordarlos rapidamente, cerrarlos y ya, más bien es lo contrario, cosas a darle vueltas, debatirlo, criticarlo, y llegado a un punto, publicarlo aquí. La diferencia sería, publicar algo que yo he creado solo, como una opción que ofrezco, o que sea una cosa que tiene por detrás las opiniones de algunas personas más.

Os comento algo más sobre estos proyectos que me rondan por la cabeza. No guardan relación entre sí, son cosas diferentes. Estos proyectos tienen hilos de desarrollo en el foro del RdV, que es el espacio en el que se trabajarán (un blog no es lugar para estas cosas) Les presento en el orden de prioridad que tienen.

El infierno [Publicado]

¿Por que no partidas en el infierno? El juego se centra obviamente en "La Tierra de Adán" (como dice un jugador mio), vamos, el mdt, pero puntualmente, los caídos vuelven a caer al pozo. ¿Por ue no estar preparados para poder hacer una paretida cuando eso suceda? De eso se trata este proyecto, de desarrollar unas pocas reglas, y determinar la narración adecuada para poder afrontar esto. Que tu PJ pueda volarse la cabeza para volver al infierno (si se atreve!) a hacer lo que tenga que hacer, y que pueda jugarlo. Actualmente e slo que estoy trabajando por necesidades de mi mesa.

¿Te interesa?

 
Lores de la creación
[Publicado]

El juego de nombres de este proyecto es intencionado, naturalmente. Este proyecto parte de la base de que no es lo adecuado para los demonios una lista cerrada de saberes. Para un vampiro está bien, pero ¿para un demonio? ¿Te imagines que a los magos les diesen 75 (y otros 15 para archimagos) conjuros y eso fuese todo lo que pudiesen hacer? Este proyecto pretende diseñar una ampliación de las reglas normales para cubrir esa versatilidad. Se plantea usar los saberes como si fuesen esferas, pero quizás tú tengas otras sugerencias.

¿Te interesa?


La guerra de la rabia

Este proyecto pretende crear un sistema de reglas (no se descarta explorar recursos indie, aunque no son de mi agrado) que permita gestionar ese poder semidivino que los Elohim tenían en tiempos de la guerra. La idea es esa, tener un sistema de reglas que permita jugar flashbacks, o incluso partidas, en tiempos de la guerra. Actualmente es un proyecto con una rioridad nula, está congelado por otros temas, pero es un frente abierto. Quizás el más complicado de los 3.

¿Te interesa?


Melee con las alas [Publicado]

Se pretenden crear nuevas maniobras de cobate, a compaginar con el sistema de vuelo, para dotar de alguna clase de utilidad a las alas en el combate. Pienso que las alas no solo son adornos, son dos extremidades más en la anatomía de algunas criaturas, y aunque obviamente su uso es volar, pienso que podría tener algún pequeño uso en el combate.

¿Te interesa?


1 comentario:

Galatea D'Negro dijo...

Bueno, aca mis opiniones.

El mas desarrollable a mi entender y por mi experiencia es el de Infierno. Eso de jugar en el Abismo debe ser relamente novedoso, ya que se supone que es la NADA en mayusculas. Pero sin embargo, pueden ciertamente desarrollarse diputas quizas no fisicas (metafisicas?) sino mas bien de otra categoria... que seria bueno desarrollar, por cierto.

Me gusta mucho, si puedo ayudar en algo adelante!

Sobre el de los Loros Celestiales. Bueno, me parece que es parte del de abajo que te comento, de la Guerra, ya que seria repoducir la capacidad de los Elohim (bien dichos Elohim, en realidad los Caidos son Shedim pero son bastante egolatras) a la hora de la creacion, o sea, tener y recuperar los Lores que perdieron uy que alguna vez existieron (por ejemplo el Lore de los Sueños para los Lammasu - que aparece en Houses of The Fallen).
Seria interesante en este empezar a listar las posibilidaded y ver si a partir de alli da para crear algo mas versatil.

Sobre el de la Guerra de la Ira. No se si has visitado el foro de Shadowessence, donde los chicos desarrollaron bastantes suplementos de Demonio sobre los del "el otro lado" aka Malhim, para jugar Malhim o Leales. Por otro lado hay un Demon adaptado para NWoD (que ya sabemos que a estas altura sno habra un Demon en el nuevo, solamente el suplemento Inferno que sale este mes pero es un menu de demonios mas que otra cosa); y creo que hya proyecto sobre hibridos, los Nephilim.
Estoy siendo escueta porque la memoria me falla, pero hay muchos mas, y por lo que lei no estan nada mal.