martes, 30 de septiembre de 2008

Heridas complicadas

Una regla basada en Cazador: La Venganza, que he desarrollado para introducir mayores problemas al hecho de ser herido. Las heridas letales causan complicaciones a los cuerpos humanos, no son heridas que puedan aguantarse y continuar el día a día esperando que se curen. Los diferentes contratiempos son apilables.

Leer más... -Lesionado: Requiere atención médica de bajo nivel (Int+Med) exitosa para poder curarse. Cada día hasta que la reciba (1 éxito), sufrirá un nivel más de daño.
-Herido: Hemorragia. Un nivel más de daño por hora, hasta que se corte (Int+Med o Ast+Spv, 1 éxito)
-Tullido: Requiere hospitalización. Si algún día no estuviese hospitalizado, sufriría un nivel más de daño.

PRIMEROS AUXILIOS

Reserva: Int+med

Solo una tirada para cada herido, que puede bajar de un estado de salud al inmediato anterior. Solo sirve con heridas letales, y únicamente entre Lesionado y Malherido.

Esta tirada es dificil (ver tabla) y a menudo contará con un +2 a la dif indicada en concepto de no tener equipo adecuado (equipo médico más allá de tiritas y similares, que hablamos de sanar garrazos, balazos, katanazos....)

Una pifia causa un nivel de daño más al paciente.
Un fallo, causa que hasta que el paciente cure por completo, ninguna tirada de primeros auxilios le reportará beneficios.

Estado ----- Éxitos necesarios

Lesionado -------- 3 (dif 6)
Herido ------------- 4 (dif 7)
Malherido -------- 5 (dif 7)

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