martes, 30 de septiembre de 2008

Hablar a otro demonio

Leer más...
Ya no hablamos de que un demonio escuche su nombre pronunciado, ahora ya hablamos de que se busca una comunicación hacia otro demonio.

Para que dos demonios hablen, el que "llama" si tiene que conocer, evidentemente el nombre del que es llamado (y además, poseer 1 puntos de Fe temporal minimo), pero no al revés.

El que "llama", puede soltar todo el speech que quiera (claro, debe superar una tirada de fé a 6, si usa el nombre verdadero, o 7, si usa el celestial), y entonces, el que es llamado, incluso sin saber el nombre, mientras tenga 1 pto de fe temporal, puede responder (sin tirar), pero solo un turno. Ojo.

Cualquiera de las partes puede decir "voy a estirar la conversación" (bueno la conversación, el otro siempre puede callar, pero cuando menos cualquiera de las partes puede mantener el canal abierto y seguir hablando) para lo cual tira fv a 6.

El punto a darse cuenta es que no se puede presuponer una conversación libre de "hablemos cuanto queramos como si estuviesemos tomando un café" Quizás con demonio sde fe 8 podamos presuponerlo para no aburrirnos tirando dados, pero con demonios de fe 3-4, tirando contra 7, al lorito caballeros, que hay que tirar dados, a veces las tiradas no salen...

Concilios de demonios


Esta regla de "Hablar a otro demonio" puede tomar una cierta modificación. Un demonio podría hablar a [Fe] demonios a la vez, si conoce los nombres de todos ellos. Para realizar esto, realiza una tirada de Fe contra 7, una sola tirada para todos los implicados. O escuchan el mensaje todos, o ninguno.

Consideraciones varias

A los esclavos se les puede hablar sin tirada alguna; es automatico (por el poder del pacto), inclusive, el mismo mensaje puede enviarse a [Fe] esclavos a la vez. Cuando se habla a un esclavo, el demonio puede intentar "estirar la conversación" (fv a 6) periodo en el cual el esclavo podrá dirigirse a él, pero si su señor no le habla, el esclavo no puede hacer nada para contactarle más que hablar solo diciendo el nombre de su amo infernal (evidentemente, como cualquier mortal!) para que este se pueda acoger a las reglas de "escuchar tu nombre"

La excepción a esto son los esclavos que tengan imbuído algún poder (que puedan hacer invocaciones, vamos, que se les haya dado algún nivel de algún saber) ellos si que pueden dirigirse a su amo, ya que a efectos de comunicación son tratados como demonios y pueden acogerse a las reglas de "Hablar a otro demonio"

Esta conversación no es telepática. Aunque sea en bajito, el demonio debe murmurar lo que dice, y su interlocutor lo oirá "mentalmente" pero él debe verbalizarlo. Si tenemos a dos demonios en cada punta del mundo en una habitación hablando entre si, y tenemos una grabadora en cada sala, la grabadora a solo grabará lo que diga el demonio a, y la b solo grabará lo que diga la b, evidentemente, pero juntando ambas grabaciones tendremos la conversación entera, para entendernos.

No hay comentarios: