jueves, 29 de enero de 2009

La revelación del Lucero del Alba


Sabemos que Lucifer se manifiesta en LA siendo grabado por las cámaras de televisión, pero, ¿que aspecto tiene realmente su forma apocaliíptica? ¿Que se vé en las imagenes realmente?

Leer más... ¿Como os imaginais vosotros esa imagen?
¿Como continuaría vuestro MdT una vez de que La Gloria ha salido por televisión?

Su faz apocaliptica, sin lugar a dudas será narrativa (la única regla que tenemos sobre Lucifer es que tiene tormento 1), y no niego que cada uno pueda incluso llegar a verlo de forma diferente.

La sombra de lucifer, si la hacemos caso, nos da algunas lineas perdidas por el libro que nos permiten sacar algo parecido a descripciones, pero que son escurrimiento de bulto. Nos dicen en todo caso

"Una luz atravesó las nubes de humo, haciéndolas desaparecer como el sol a la niebla. Ilumino la calle con una claridad despiadada y el cielo de horizonte a horizonte. La ciudad e había sumido en la oscuridad tras la furia de la gran bestia y ahora...ahora volvia a estar iluminada."

Vamos, que brilla mucho, que no es descabellado que por un momento se vea como si fuese de día casi, entiendo yo.

"Algo inmenso y resplandeciente, con una columna de fuego on la vaga forma de las alas de un angel. Y un sonido captado por el microfono de algún intrépido reportero, un profundo rugido [que había sentido fisicamente incluso a través de la televisión] como el viento aullante de un tornado combinado con los gañidos de los condenados"

Aquí ya se introduce el asunto del audio, y como mucho, si nos ponemos estrictos, igual da pié a pensar que su saber primario sea la senda de la llama.

"Rostro terrible, bello, la penetrante pureza de su voz, fuerte y cortante incluso a través del pequeño altavoz de la tele"

También leemos que las imagenes transmitidas por las TV no son de buena calidad, se describen con palabras como "llenas de estatica" "borrosas" "turbias" y "parcheadas" (no tengo ni idea de que es una imagen parcheada)

Ahora, como de fielmente quiera tomar esto cada uno... como de costumbre, probablemente sean los fans (yo) quienes están intentando cuadrar descripciones mayormente poeticas buscando algo que nunca fué consensuado.

Según la novela, verle puede causar fuertes efectos a demonios, (que de atormentados pueden pasar a lo contrario, o al revés), y también a los humanos, desde quedar catatónicos, empezar a creer y abrirse a lo sobrenatural, ver la gloria por un instante y quedar traumatizados, o también (muchos) creer pero al dia siguiente empezar a pensar que es un montaje, o algo tecnologico o similar.

En cualquier caso la humanidad como conjunto dicen (ya los suplementos) que "van al desván a coger las olvidadas biblias", "abarrotan las iglesias" o similares. ¿Pero que cambios podría traer esto al Vaticano, p.ej? ¿Negaría que la grabación sea real?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Magnifica pagina amigo esperemos mantengasel sitio por mucho tiempo cualquier ayuda pidemala en el siguiente correo sguado@gmail.com.

ATTE: Memnoch