domingo, 21 de marzo de 2010

Crear nombres celestiales


A veces hace falta una ayuda a la creatividad para generar un nombre Celestial, este sistema (que he visto de pasada cayendo en la web de una tarotista) originariamente era parte de un absurdo ritual para "adivinar el nombre de tu ángel protector" pero he pensado que ya que había caído en su web, podía reutilizarlo para al menos, aportar algo a mis lectores, y sacar algo de valor de su intento de estafar crédulos

Leer más...Seleccionar tres, cuatro o cinco consonantes.
Procede entonces a colocar cualquiera de las cinco vocales, en el orden que mejor suenen, entre medio de las consonantes.
Opcionalmente, se le añade el final "el " o "on" al nombre que han construido, ya que la mayor parte de los nombres de los ángeles tiene esta terminación, como Miguel, Rafael, Gabriel, Sandalfón o Metratón.

Por ejemplo, si las letras que se apuntan son H R M, se le pueden añadir dos A y una I para componer el nombre: HARAMIEL. Si las letras que se apuntaron son DGALU, se le añade una sola vocal, como la I, para hacer el nombre DIGALUEL. Si escogen cuatro letras como A T R Z. se le puede añadir una I y la terminación ON, para formar el nombre ATRIZON, o el terminar EL para formar ATRIZEL.

Aunque este sistema solo generará nombres de estas dos terminaciones si lo seguimos estrictamente, es de esperar que creando así el nombre, nuestra creatividad despierte y nos permita crear nombres mejores. Este procedimiento es una ayuda, no un algoritmo matemático para generar nombres.

2 comentarios:

Joganth dijo...

Pues es un sistema curioso, lo tendre en cuenta, que nunca se sabe xD.

Cuando mis jugadores andan espesitos a la hora de crear nombres celestiales, nosotros solemos usar este generador.

http://www.seventhsanctum.com/generate.php?Genname=adname

Claro que estoy de acuerdo: aunque del bombardeo de nombres que genera (50 por click) hay gran posibilidad de que alguno guste, también sirve sobre todo para dar ese empujoncito creativo para crear un nombre mejor.

Galatea D'Negro dijo...

Que buena manera manual de hacerlo!