domingo, 4 de octubre de 2009

Belial


Belial, La Gran Bestia, el ángel mas cercano a Lucifer, el que más lo amó, y el que ahora más le odia, fué invocado en la dinastia Shang por los magos de la corte.
Durante su ritual, le agasajaron con súplicas de jade, seda, y cuerpos inmolados. fué recibido en una pequeña estatuilla de 30 cm con forma de un hombre-pulpo que se abrazaba a sí mismo. Se le trató mejor que al propio emperador, y los magos crearon una casta de esclavos cuya función era recorrer el mundo cumpliendo los designios del dios.

Leer más...Debido a la mayor movilidad de su relicario, Belial se movió mucho, y tuvo muchos cultos, aunque ninguno se convertía en una religión estructurada. En sus viajes, reclutó hechiceros con los que compartía parte de su poder para prepararles para destruir a Lucifer.

En Grecio creó a los Deiknymena (Ministros de lo obvio) y el Culto de Moloch, formado por hechiceros de la sangre. En lo que hoy es Japón formó a los Gaki-Daishi, maestros sagrados que erigian templos en su nombre. En la antígua britania, se presentó a un grupo de druidas paganos como Myrrdin, creando los Hijos de Myrrdin, a quienes dió la orden de desvelar los secretos de las Líneas de Dagón

Belial creyó llegar a dominar su secreto, pero descubrió que su conocimiento era incompleto. Descubrió que escuchando los impulsos místicos que recorrian esos caminos, podía descubrir abundante información sobre hechos en varias partes del mundo, pero no era menos cierto que para cuando era capaz de entender estos impulsos, era demasiado tarde ya.

6 comentarios:

Galatea D'Negro dijo...

Imrpesionante que estes hablando de los Archiduques! excelentes comentarios, voy a compartirlos :)

Anónimo dijo...

Simplemente improsionante, gracias por todo el esfuerzo para ayudarnos a entender mejor este juego y darnos muchas mas herramientas narrativas

Anónimo dijo...

huh... y yo que pense que ya lo habia oido todo, haha, hay papi, perdona vuestras ignorancias...

En primera, nada tiene que ver Belial con la dinastia que vos desis...

Belial, es un angel de la orden de los angeles caidos, el estuvo en la batalla del pregenesis,( Jahve-Lucifer) a mando de lucifer,teniendo a su mando 8 hordas demoniacas, siendo el poseedor de las mas oscuras pasiones, y deseos, un angel que enseña el egoismo y el poder de la vanidad, la lujuria y la seducción...

Este es Belial, no fue creado por humanos, (es estupido pensar que los humanos pueden crear demonios o angeles) si bien, siendo una creación de Jahve, sigue las ordenes del ejercito de Sathanas, siendo de los principales mandos en el infierno, el hace guarda a las puertas de este...

Su comportamiento suele ser egoista, aveces grocero, tiene un grado de vanidad que anda por los cielos, asi como si pedancia y arrogancia y es muy especial para seleccionar sus seguidores...

En cuanto a su apariencia...( de mas va que diga que ya le he visto)
es un angel con 6 alas, que deslumbra una luz hermosa, no se le suele dejarse ver la cara...
En su forma humana, lo podemos apreciar como un hombre con alas, vestido de traje altamente formal, cuya cara y cuerpo asemejan al hombre mas guapo del mundo.

Este es Belial, Mi Belial...

Si vos me creeis, es vuestra desición, pero, yo soy Adorador de la ciencias esotericas, Representante directo de la orden de BELIAL, y adorador del mismo, asi como estudioso de la teologia en general...

Lord Tzimize dijo...


Y esto solo un juego de ficción, que nada tiene que ver ni con el mundo real, ni con las sectas a las que tu puedas pertenecer. :)

Anónimo dijo...

"El Reino De Los Cielos se ha acerdado a vosotros" Hola seguidor de Belial, Adorador de las ciencias esotericas... Primero que todo trato de no juzgar a nadie, y de respetar las "creencias" de los demas, es de aclarar: Yo Creo en el Uno, en El Padre Eterno de la Vida y la Prexistenica y su Unigenito Hijo de Luz,el Señor de la Vid, El Hijo del Verbo Creador. Hermano Te envío un abrazo de amor y de Luz desde Colombia, La Promesa del Final, La Reina Del Sur, El pais del Iris.
Me dirijo hacia ti con respeto y como Veo que tienes mucho conocimiento sobre de Tu señor deidad que en cuestion adorais. Por favor respondeme este interrogante. A una amiga se le aparece Belial, lo ve en sus sueños, la acosa, y la llama, le ha dejado en varias ocasiones 3 rajuños largos en su cuerpo, en pocas palabras la "desea". Lo raro es que no se porque, si ella es un Ser espitual avanzado, de mucha sensibilidad espiritual, ve el aura de las personas, y espiritus atrapados en la prision dimensional, es muy piadosa y sana. Quiero saber por que Belial la desea, que hace en especial que el se interese en un persona, que quiere de ella? Me podrias responder.

Lord Tzimize dijo...

Te respondo gustoso, amigo.
En serio, teneis todo el derecho del mundo a leer una entrada, y no entender lo que estais leyendo, entiendo que puede resultar confuso, y es de agradecer que os molesteis en comentar, pero una vez se ha explicado al primero en los comentarios por qué estoy diciendo esto, de qué va este blog, y como hay que leer esta entrada, creo que la culpa de no entender qué es este blog es de quien no se pare a leer los comentarios de la entrada. Por última vez, este blog trata acerca de Demonio: La caída, un juego de rol, y todo lo que aqui escribo tiene que entenderse como circunscrito a él, coincida o nó con el mundo real. No os enterais de qué es el blog que estais leyendo. Para mi que entrais a la primera entrada que pillais y ni sabeis lo que estais leyendo.