domingo, 4 de octubre de 2009

Dagón II


Dagón se instaló en lo que hoy conocemos como la India.

Aquella tierra era rica en revueltas. La sociedad luchaba por que no se lograba instaurar un liderazgo solido (por lo menos hasta el 250 a.c fué el principal motivo), y además, era un crisol de religiones y dioses.

Leer más...Aunque al principio Dagón se colocó tras la mascara de Arumukan, pronto comenzó a ubicarse tras algunos de los dioses del panteón indio, y a crear otros nuevos. LLegó a poseer docenas de cultos bajo diferentes nombres. Como Dakshi, La Cabeza del Cordero, hizo que sus files, disfrazados como monstruos, decapitasen a sus rivales con kukris, como Rahu, el Rey Demonio, incinero fieles y enemigos con su aliento de fuego, como Vasuki, La Serpiente, envenenaba a sus enemigos con un veneno lento, retardado, y agónico.

Los siervos de Dagón debían servirle realizando grandes templos laberínticos y extrañas maquinas (para las que no se encuentra ningún uso) Cuando otros demonios menores llegaron a la zona, Dagón esclavizó a cuantos Annunaki pudo para combatirlos, quedando sus esclavos marcados por una demencia extrema, pareja a una lógica absoluta.

Dagón goberno la zona hasta que el Budismo apareció siglos mas tarde cambiando el panorama.
Incluso así, retuvo cientos de cultos que le proporcionaban la fé que necesitaba para su objetivo de anular la identidad humana hasta convertir a la raza en autómatas, y mientras preparaba su plan, disfrutó incinerando mujeres vivas, hizo que sus cultos secuestrasen, torturasen, mutilasen y violasen sin motivo, construyó artefactos que repartió por el pueblo para esclavizar con mas fuerza a sus dueños. (P.ej, cajas que roban y atrapan el alma, ídolos que por la noche cobran vida para torturar, figuras de trasgo que devoran a los niños...)

Una de las marionetas destacadas del Archiduque fué Asoka El Cruel, un emperador que azotó Kalinga (aunque no sería hasta 1324 cuando la dinastia es realmente exterminada) con baños de sangre. Pero Asoka, se convirtió al Budismo tras las matanzas de Kalinga, pasando a ser conocido como Asoka El Piadoso. Fomentó el Budismo, y comenzó a realizar cambios sociales.

Se dijo que Asoka recibió una noche la visita de un misterioso individuo, que lo iluminó en el camino de Buda

No hay comentarios: