sábado, 18 de octubre de 2008

Reglas avanzadas de formas apocalípticas III


Leer más...
Crear nuevas formas apocalipticas


Se trata de un acto fuer de interpretación por el cual se crea una nueva forma. Es la regla que mas paginas ocupa por que se basa en listados de "precios", y por ello no la macanografiaré.

Se basa en que tienes 16 puntos de forma para la forma que quieres crear.

Entonces hay habilidades genericas y de tu casa, y de ellas vas "comprando", teniendo que gastar los 16 puntos, y teniendo que comprar 4 rasgos de bajo tormento y 4 de alto tormento. Como mínimo, un rasgo de bajo tormento de tu forma apocaliptica debe estar presente (Deacuerdo, tienes otra forma que no es la que se suele asociar a ese saber tipicamente, correcto, pero ALGO tienes que tener que ver con ese saber)

Hay rasgos que solo pueden ser de alto tormento al precio que te indican, pero cualquier rasgo puede comprarse como de alto tormento, costando 1 punto menos, igual que puedes comprar un rasgo de otra casa, pagando 1 punto más.

Simplemente con esta "politica de construccion" teniendo todas las hojas con los listados de rasgos y sus precios te creas tu forma apocaliptica, no tiene más.

Siempre que he dicho "precio del rasgo" me refería al precio que figure indicado en estos listados. Estos precios solo pueden estar en la escala 1-4, como dato. Tendreis que consultar las tablas si os interesan los listados.

Diversas formas apocalipticas que yo he creado con estas reglas estarán disponibles bajo el descriptor formas apocalipticas.

No hay comentarios: