martes, 7 de octubre de 2008

Mi BSO para Demonio


Yo no creo en BSO, ni en secretos raros para musica de ambiente, ni creo en andar pinchando musica cual DJ, yo creo en, para cada juego, tener compilada una serie de musica dada. Esta musica para este juego, y esta para este otro. Incluso no creo en seleccionar musica "a granel" por que sea de tal género, o se llame la canción de tal forma. Yo creo en el ruido. Yo lo unico que entiendo es el ruido que oigo. Si lo que me llega a los oidos me vale, lo tomo. Por esto, tengo mi BSO para demonio como la tengo para Vampiro o Shadowrun, cada una trabajada para lo que quiero que transmita.

Leer más... La verdad que la de Demonio está mas cerca de ser un CD de musica que una BSO al uso de las que suelo hacer, pero igualmente os dejo el listado de temas.

Luca Turilli - Secrets Of Forgotten Ages.mp3
Helloween - Beyond The Portal.mp3
Helloween - Step Out Of Hell.mp3
WarCry - El Anticristo.MP3
Avalanch - El angel caído.mp3
Vision Divine - Send me an angel.mp3
Heavenly - The Angel.mp3
Hammerfall - Angel Of Mercy.mp3
Luca Turilli - Mystic And Divine.mp3
Angeles del infierno - Donde estabas tu.mp3
Blanco y negro mix 7 - Padre nuestro.mp3
Luca Turilli - The Infinite Wonders Of Creation.mp3
Avalanch - el septimo dia.ogg
Mike Oldfield - The Exorcist.mp3
Vision Divine - Vision Divine.mp3
Demons & wizards - Crimson King.MP3
Vision Divine - New Eden.mp3
Angels Of The Winter Dawn.mp3
Demons & wizards - Heaven Denies.MP3
Mago de Oz - Astaroth.mp3
Tierra Santa - la_tentacion.mp3
Muro - Pacto de Sangre.mp3
Avantasia - Malleus Maleficarum.mp3
Avalanch - Las ruinas del eden 1.ogg
Avalanch - Las ruinas del eden 2.ogg
Avalanch - Las ruinas del eden 3.ogg
Helloween - The Time Of The Oath.mp3
Mago de Oz - Aquelarre.mp3
Iced Earth - Damien.mp3
Iron Maiden - The Number Of The Beast.mp3
Def Con Dos - El dia de la bestia.mp3
Mago de Oz - Incubos y Sucubos.mp3
Mago de Oz - Diabolus in musica.mp3
Angeles del infierno - El Principio Del Fin.mp3
Tierra Santa - La Torre De Babel.mp3
Mago de Oz - La Cantata del Diablo (Missit me dominus).mp3
Angeles del infierno - Sombras en la oscuridad.mp3
Marilyn Manson - Highway To Hell .mp3
Iced Earth - Dante's Inferno.mp3
Final Fantasy VII - One Winged Angel.mp3
Tierra Santa - si_tu_alma_has_de_vender.mp3
Angeles del infierno - Maldito sea tu nombre.mp3
GammaRay - Heaven or hell.mp3
Siniestro total - Legión.mp3
Mago de Oz - Volaverunt Op. 666.mp3
Avalanch - levantate y anda.ogg
Tierra Santa - Apocalipsis.mp3


No hay comentarios: