jueves, 21 de marzo de 2013

Interferencia


Este ritual permite al Malefactor crear una zona en la que los objetos mecánicos se descontrolan y tienden a funcionar mal.

Saber Primario: Saber de la Forja 2
Saber Secundario: Saber de la Tierra 1, Saber del Fundamento 1
Coste: 12 px
Restricciones: Debe colocarse un trozo de hierro magnetizado en el centro del sello.
Tiempo de lanzamiento: 16 minutos
Sistema: Tira Resistencia + Tecnología. El número de éxitos determina la efectividad de la interferencia. Un éxitos provoca que los sistemas electrónicos dejen de funcionar. Dos éxitos provocan que los sistemas mecánicos complejos como los motores de combustión interna dejen de funcionar. Tres éxitos afectan a los sistemas mecánicos sencillos. El ritual afecta a una zona de un radio de 10 metros con incrementos de 10 metros igual a la puntuación de Fe del Ankida en el momento en que el ritual es evocado con éxito.

Tormento: La versión de Tormento elevado de este ritual permite que los objetos mecánicos funcionen pero incrementa la posibilidad de accidentes. Los sistemas mecánicos utilizados dentro de la zona de efecto fracasarán una tirada con resultados de 1,2 o 3, dañando a quien lo utilice o a cualquier individuo cercano. El Narrador determina la naturaleza y efecto exacto del accidente provocado.

Variaciones: Una variación de este ritual fue desarrollada para afectar a un individuo específico en lugar de una zona entera. El Malefactor debe conocer el nombre del individuo, que debe estar dentro de la zona de efecto del ritual. Añade Saber de la Humanidad 3 al saber secundario del ritual.

Traducido por Magus

No hay comentarios: