lunes, 11 de marzo de 2013

Erigir ciudadela


Esta es una versión mucho menos impresionante del ritual previo, que crea una pequeña ciudadela en la pared de un acantilado o en lo alto de una colina ya existentes. Las paredes de piedra son más duras de lo que podría esperarse. Dispone de la capacidad para que el comandante abra y cierra la puerta exterior – o todas las puertas - con su pensamiento, como si utilizara la evocación Crear Protección (Saber de los Portales 2). Ten en cuenta que no se proporcionan adornos.

Saber Primario: Saber de la Forja 3
Saber Secundario: Saber de la Tierra 2, Saber de los Portales 2
Coste: 21 px
Restricciones: La zona de la fortaleza es determinada por el tamaño del sello, que debe ser grabado en la roca de la base de la ciudadela (incluso si es subterránea).
Tiempo de lanzamiento: 49 minutos.

Sistema: Tira Fuerza + Pericias. El ritual puede moldear hasta 500 metros cúbicos de tierra y piedra por la puntuación de Fe del Ankida. Cada éxito obtenido en la tirada se añade al valor de Armadura de los muros o añade 100 metros cúbicos al volumen. De la misma forma el Ankida determina el diseño interior de la estructura.
Tormento: Cada superficie de la ciudadela, interior o exterior, tiene una superficie lo suficientemente áspera como para causar daño, incluso con una leve caricia. Cualquier contacto puede causar un nivel de daño contundente.

Traducido por Magus

No hay comentarios: