lunes, 2 de noviembre de 2009

Visión ardiente


Este ritual fue uno de los efectos caracteríticso en el campo de batalla de los Corruptores, creando una ardiante imágen en lo alto sobre el campo de batalla que exortaba a los guerreros de los caídos a grandes actos de valor y llenaba de terror los corazones de los enemigos. El ritual crea una imagen de una ardiente figura en lo alto sobre el centro del sello, pronunciando palabras tronantes que pueden ser comprendidas por todos los testigos sin importar su idioma nativo.

Leer más...Saber Primario: Saber de la Añoranza 3
Saber Secundario: Saber de la Luz 2, Saber del Resplandor 2, Saber de la Humanidad 1
Coste: 32 px
Restricciones: Este ritual solo puede ser realizado en un claro, sin nubes día o noche, y un fuego debe ser mantenido encendido en el centro del sello.
Tiempo de Lanzamiento: 64 minutos.

Sistema: Tira Carisma + Interpretación. Cualquiera de los aliados o seguidores del Ankida que puedan ver la visión recibe una cantidad de puntos temporales de Fuerza de Voluntad igual a la cantidad de éxitos conseguidos. Estos puntos adicionales pueden exceder la puntuación máxima de Fuerza de Voluntad. Esto puntos de Fuerza de Voluntad adiconales pueden ser gastados para éxitos automáticos de forma normal o para añadir a la reserva de daño del personaje por realizar tiradas de Fuerza de Voluntad. El ritual afecta a los individuos dentro del radio de 100 yardas por la puntuación de Fe del Ankida en el momento en el que el ritual es lanzado con éxito. Los efectos de esta visión permanecen durante una únia escena, momento en el cual las puntuaciones de Fuerza de Voluntad de los individuos regresan a la normalidad.

Tormento: El efecto de alto Tormento de este ritual acaba con las almas de los enemigos del Ankida, llenando sus corazones y mentes con visiones de desesperación. Los enemigos del Ankida que presencien la visión pierden una cantidad de puntos temporales de Fuerza de Voluntad igual a los éxitos del Ankida. Una víctima cuya Fuerza de Voluntad es reducida a 0, es vencida por el miedo y cae en un estado catatónico durante el resto de la escena. Los mortales cuya Fuerza de Voluntad es temporalmente reducida a 0 también sufren un trastorno temporal. Un demonio gana un punto de Tormento temporal.

Variaciones: Se dice que existe una verisón de este ritual que hace que la visión se manifieste sobre una localización geográfica lejos del sello del ritual. Añada Firmamento oo al saber secundario del ritual.

Traducido por Bowesley


No hay comentarios: