lunes, 30 de noviembre de 2009

Tu mundo es mas real


La autoría de esta belleza es de Fam, y la reproduzco aquí por que es lo mejor que he leído en tiempo

Leer más...
Dices vivir la realidad
y que yo vivo en un sueño
mas en éste yo soy dueño
quédate con tu verdad.

Yo conservé mi cordura
en los oscuros rincones
donde demonios menores
pretendían mi locura.

He sido audaz cazador
de los monstruos mas atroces
suplicábanme sus voces
mas Dios mi mano guió.

La rabia me hizo aullar
bajo la luz mortecina
de la luna nueva y fría
sangriento día a olvidar.

Transformé realidad en sueño
y hasta el dormido admitía
que el paradigma cedía
ante mí, que era su dueño.

Cazador nocturno he sido
luchando por preservar
retazos de humanidad
que por siglos he perdido.

De agua dulce fui corsario,
un pícaro de dos caras,
un clérigo con espada
y un importante emisario.

He sido un juez muy injusto,
un ladrón y un usurero,
un poderoso hechiero
o el paladín más adusto.

Tuve a mi pies el mundo
o el mundo me pisó el cuello,
entré sin más a degüello
o en diplomacia fui ducho.

Fuí un heroe idealista
cuyo intachable honor
no tenía parangón
y en la lucha fue un artista.

Fuí el más malvado villano
cuyo sadismo alcanzaba
lo que nadie imaginaba
por sobrepasar lo humano.

Fui guerrero y pacifista
fui rufián y caballero
fui tranquilo y pendenciero
fui egoista y altruista.

Y es que he sido tantas cosas
que ya no alcanzo a contar
mundos que llegué a salvar
o a plagarlos de fosas.

Quédate, pues, tu verdad
y tras mirarte al espejo
juzga y dicta desde lejos
que tu mundo es más real.


No hay comentarios: