sábado, 7 de noviembre de 2009

Furia de la tormenta


Este ritual permitía a los Ángeles de lo Profundo golpear a sus enemigos con la rabia total de una furiosa tormenta, dirigiendola como una extensión de su voluntad y manteniendo a sus aliados ilesos.

Leer más...Saber Primario: Tormentas 4
Saber Secundario: Firmamento 3, Vientos 2, Humanidad 2
Coste: 44 px
Restricciones: Este ritual debe ser realizado al borde de un océano o mar bajo un cielo nublado. Un cuenco de plata conteniendo agua salada debe ser situado en el centro del sello.
Tiempo de Lanzamiento: 121 minutos.

Sistema: Tira Inteligencia + Supervivencia. Los éxitos conseguidos son restados de la reserva de dados de cada mortal o demonio dentro de la zona de efecto de la tormenta excepto los amigos y aliados del Ankida. La tormenta se extiende hasta un radio de media milla por la puntuación de Fe del Ankida el momento en el que ritual es lanzado con éxito. Este ritual se manifiesta como una furiosa tormenta eléctrica sin importar el clima o la estación en que el ritual es realizado. El efecto del ritual permance durante de una única escena.

Tormento: Los efectos de la versión de alto Tormento de este ritual son de hecho terribles, creando una furiosa tempestad de relámpagos infernales y lluvia ácida. Los éxitos obtenidos cauando determinas el efecto del ritual se convierten en una reserva de daño letal que es tirada cada turno por cada mortal o demonios pillados dentro de la tormenta -amigos y enemigos por igual

Variaciones: Hacia el final de la guerra, la Legión de Plata desarrolló una versión de este ritual que podía ser centrado en un individuo en particular, siempre que el Ankida conocierá el nombre del individuo. Aumenta Vientos y Humanidad a 3 cada uno.

Traducido por Bowesley


No hay comentarios: