miércoles, 4 de noviembre de 2009

Rio de sangre


Toda la angustia, resentimiento y amor frustrado de los Ángeles de lo Profundo es manifestado en esta catastrofe impía. Reemplaza el flujo que da vida del agua con una turgente, pegajosa masa de sangre que cicatriza la tierra y envia un mensaje inevitable a aquellos que viven sobre la Tierra.

Leer más...Asi como atrae bestias carroñeras (y poco más), esta sangre se extiende a través del agua subterránea e incluso se infiltra en la lluvia, significando que nadie puede escapar a su toque. Además, el velo en el mundo espiritual es significativamente debilitado en la zona del río, llevando a mágicos y extraños efectos espaciales.

Saber Primario: Tormentas 4
Saber Secundario: Carne 3, Portales 3, Transfiguración 2
Coste: 48 px
Restricciones: Este ritual necesita ser realizado en la orilla de un río, y una urna que contenga cinco pintas de sangre humana debe ser situada en el centro del sello.
Tiempo de Lanzamiento: 144 minutos.

Sistema: Tira Carisma + Empatía. Cada éxito añade una milla al río que es afectado desde su nacimiento. Más allá de los límites de la distancia, la sangre entonces fluye río abajo, bajo los efectos normales de los fluidos.
Por cada punto de Fe del Ankida, la transformación en sangre dura un día. Después de ese tiempo, el agua comienza a fluir de nuevo, pero la masa de sangre del ritual aún permanece, ensuciando el agua hasta que se pudre de forma naturalen el transcuros de varios meses.
Todos los participanes, incluyendo el Khauiki, pueden donar temporalmente Fuerza de Voluntad. Si 20 puntos de fuerza de Voluntad son reunidos de esta forma, el efecto se vuelve permanente.

Tormento: Tal es el poder de este ritual que transforma el dolor del Abismo en una forma material, creando un poderoso y monstruoso gólem de sangre que recorre la tierra, matando a todo aquel que encuentre. El constructo tiene 15 pies de alto y sus Atributos Físicos y Mentales, más su Pelea y Esquiva, son la mitad de la puntuación de Tormento para el ritual (redondeando hacia abajo). Además, la profana y líquida forma de su cuerpo significa que su toque inflige daño letal, y absorve dos veces su Resistencia (puede abosorber daño agravado). No recibe penalizadores por heridas, y siempre que sufra 10 niveles de daño su cuerpo se disuelve y regresa al río, siempre que la sangre siga fluyendo allí. También lo puede hacer a voluntad. Sus primeros objetivos son los participanes del ritual.

Variaciones: Ninguna.

Traducido por Bowesley


No hay comentarios: