domingo, 1 de septiembre de 2013

Méritos Legales


Pocas son las ventajas Legales que tenemos a nuestro alcance, de ahí la reducida lista de los Méritos en esta entrega. Como una broma cruel, son más en numero este tipo de Defectos.
Pero hasta entonces...

Leer más...Licencia de Conductor Especialista (1 punto): El repertorio de vehículos que tu personaje puede conducir está más allá de los deportivos y los monovolúmenes. Está cualificado para conducir camiones, vehículos de granja y otros transportes especializados.

Doble Nacionalidad (2 puntos): Gracias a tener padres de diferentes países, tu personaje tiene una doble nacionalidad, junto con la posibilidad de tener los dos pasaportes correspondientes. Esto facilita el operar en dos lugares diferentes, o incluso esconderse en otro país si las cosas se ponen demasiado feas en el actual lugar de residencia.

Licencia de Armas (2 puntos): El efecto de este Mérito depende del país en el que se desarrolle la partida. En algunos países (como Reino Unido) esto implica que tu personaje puede llevar armas. Sin este Mérito, la posesión de armas de fuego es ilegal.
En países donde las personas tienen derecho a llevar armas (como América), este Mérito se aplica para que el personaje pueda portar armas más poderosas o poco frecuentes, como armas automáticas.


No hay comentarios: