domingo, 25 de agosto de 2013

Defectos Económicos


Si antes podías beneficiarte económicamente del cuerpo mortal que ocupa tu personaje en Demonio, aquí llega la contrapartida. Deudas, responsabilidades... Pérdidas y pérdidas de dinero casi constantes.
¿Preparado para sufrir los males financieros de esta era?

Leer más...Bajo auditoría (1 punto): Tu personaje está sometido a una revisión por la autoridad fiscal nacional. No puede obtener ninguna mercancía ilegal que supere los $500 (o 375€) sin atraer la atención de los oficiales que se encargan del caso. Cualquier dinero que desee emplear para propósitos ilegales debe ser blanqueado primero. Todas las tiradas de Recursos aumentan su dificultad en dos.

Trabajo Exigente (2 puntos): La obligación es una amante celosa. Tu personaje tienen un trabajo que requiere de mucho tiempo en viajes, haciendo difícil cumplir con tu trabajo y tus metas personales. Siempre tendrá que cargar con su buscapersonas o movil y mantenerse en constante contacto con la oficina, y puede ser llamado para que regrese al trabajo en cualquier momento.
Si desease liberarse de las ataduras de su trabajo y quemar su agenda, el personaje perderá Recursos, un punto como mínimo.

Sostén de la Familia (2 puntos): Tu personaje es la principal fuente de ingresos familiar. Paga las facturas, desde el agua y la electricidad hasta los gastos semanales más básicos. Debe mantenerse en un trabajo remunerado, independientemente de sus obligaciones infernales. Al menos dos puntos de Recursos en ficha deben ser dedicados a mantener a la familia.
Si el nivel de Recursos desciende de ese mínimo, la familia comienza a sufrir necesidad. La dificultad para todas las tiradas de Voluntad aumenta en dos después de esa situación, por la vergüenza y el bochorno que siente por no poder mantener a aquellos a los que quiere.

Sin Seguro (2 puntos): Tu personaje no puede pagar un seguro, o simplemente ha decidido hacer camino sin contar con ello. Debe pagar todos los gastos médicos y cualquier daño que se produzca de su propio bolsillo.

Pensión Alimenticia (3 puntos): La carcasa mortal de tu personaje es económicamente responsable de su ex-pareja o quizás de su hijo/a. Debe mantener un trabajo remunerado y entregar una paga mensual. Si no cumple, la amenaza de que sus bienes sean congelados y sus posesiones sean incautadas puede hacerse realidad.
Tu personaje nunca tendrá más de tres puntos en Recursos, debido a la responsabilidad económica que lleva consigo.

Sin Techo (4 puntos): Vives en las calles. Nunca tendrás ningún punto en Recursos, y no posees lugar seguro en el que descansar y recuperarse. No puedes sanar el daño agravado mientras vivas en la calle. Debes cargar con todas tus posesiones para no perderlas, o esconderlas bien y rezar para que nadie las encuentre.


No hay comentarios: