miércoles, 4 de julio de 2012

Lluvia de Azufre


Este terrible ritual invoca una lluvia de azufre ardiente que se ceba en los enemigos del Ankida.

Saber primario: Saber de la Tierra 4
Saber secundario: Saber de la Llama 2 Saber de los Vientos 1
Coste: 21 px
Restricciones: en el centro del símbolo hay que colocar un terrón de azufre, un montoncito de fósforo y un trozo de hierro.
Tiempo de lanzamiento: 49 minutos.

Sistema: tira Resistencia + Supervivencia. El número de éxitos se convierte en la cantidad de dados de daño contundente que se aplica a toda persona y estructura que se encuentre en el área afectada. El Ankida puede elegir cualquier punto dentro de una distancia igual a 100 metros multiplicados por su puntuación de Fe para que sea el centro del área de efecto. Los individuos u objetos que se encuentren a menos de 10 metros multiplicados por puntuación de Fe del Ankida serán afectados cada turno mientras dure el ritual. Tira Resistencia + Interpretación por cada participante cada turno que deseen que el ritual continúe.

Tormento: el efecto de alto Tormento de este ritual es mezclar fragmentos de piedras incandescentes con la lluvia de azufre, prendiendo fuego a los objetos inflamables y causando año letal en vez de contundente.

Variaciones: ninguna.

Traducido por Beatusille