miércoles, 6 de junio de 2012

Sueño Profético


Los Perversos desarrollaron este ritual durante la guerra, siendo su misión ayudar a los comandantes de las legiones de Lucifer permitiéndoles entrever un destello de su propio futuro para con esa información refinar sus planes de batalla. En la práctica los cabecillas infernales necesitaban de grandes dosis de perspicacia para interpretar sus visiones, a menudo requiriendo el consejo del Neberu al final de la visión.

Saber primario: Saber de los Patrones 4
Saber secundario: Saber del Firmamento 2 Saber del Espíritu 1
Coste: 21 px
Restricciones: el individuo objeto del ritual tiene que estar sentado o yacer en el centro del símbolo.  
Tiempo de lanzamiento: 49 minutos.

Sistema: tira Percepción + Intuición. El ritual le otorga al objetivo los beneficios de la evocación Influencia Fortuita del manual básico, pero usando la tirada de efecto del ritual para determinar la extensión de la información obtenida. El ritual se puede centrar en una única persona (dificultad 6), un lugar (dificultad 7) o un evento futuro (dificultad 9). Gasta un punto de Fe y tira Percepción + Intuición. El número de éxitos obtenidos establece cuántos días puede el objetivo proyectar su visión sobre el tema elegido hacia el futuro. También establece cuántas preguntas puede hacerle el jugador al Narrador sobre lo que ve el personaje. La evocación llena la mente del objetivo con un torrente de imágenes, mostrando el destino más probable de una persona concreta, un lugar o un suceso en el caso de no existir interferencia exterior. El Narrador describe la secuencia como si el objetivo fuera un observador pasivo. El personaje no es consciente de los pensamientos de los individuos que tienen un papel en la visión, y tiene que decidir el contexto de las relaciones y las acciones que ve por sí mismo.

Tormento: la versión de tormento alto de este ritual sitúa al objetivo del ritual en el momento en el que el tema de la visión (se trate de una persona, un lugar o un suceso) se encuentre en riesgo de sufrir un accidente u otro tipo de desgracia, y muestra cuál es la mejor manera de producir esa desgracia.

Variaciones: ninguna.

Traducido por Beatusille

No hay comentarios: