lunes, 4 de junio de 2012

Journey Quest


Recien leo que los chicos de "The Gamers" 1 y 2 (Dead Gentleman Productions) como que han sacado una webserie... Eso hay que matizarlo mucho. Tal serie (Journey Quest) fué publicada a finales de Octubre de 2010. La primera temporada de lo que quería ser una serie web. 7 capitulos de unos 6 minutos y medio cada uno. Esto descontando los creditos, aunque detrás de ellos hay siempre alguna toma falsa o tal. Si llegaban a reunir los 100.000 dolares en donaciones que decían necesitar, prometieron ponerse con la segunda temporada.

No se si dentro de este dinero (¡100.000 dolares no es moco de pavo!) o a parte, pero también se habló de The Gamers 3, donaciones mediante, y comentaban que era el proyecto mas caro. No se como acabó el tema de las donaciones, pero actualmente están liberando Making Offs de la segunda temporada de The Journey, por lo que entiendo que el proyecto va para adelante.

La serie es su tipico acabado. Es la historia de un grupo, que está asaltando "la mazmorra de todas las condenaciones". Dentro de que es humor, es bastante mas seria que The Gamers 1 (cosa que ya pasaba en la 2). Los actorers no son los mismos. En mi opinión, mejor que The Gamers 1 (menos cómica, mas medios) pero no tiene el mensaje humano de la 2 (la vida del master-escritor). Claro que por otro lado, si ves esto, es para despollarte, por lo que la falta de un humor como en la 1, podria echarse de menos.




No hay comentarios: