sábado, 8 de noviembre de 2008

Nuevas formas apocalípticas III

Leer más...
Labrezu (Saber de la llama)


Estos demonios son una forma humanoide envuelta en llamas y sombra. Su voz resuena con autoridad celestial.

Velo de llamas
Voz celestial
Capa de sombras
Inmune al fuego

En su forma apocaliptica atormentada, estos demonios expanden su tamaño, desarollando garras de fuego Las sombras que los cubren se intensifican, pudiendo llegar a alterar su (aumentado) tamaño ante los ojos de espectadores que quedan confusos respecto a las verdaderas dimensiones del demonio.

Tamaño incrementado
Alterar tamaño
Garras
Resistencia al daño



Dragarne (Saber de la muerte)

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición, mas acertádamente, un esqueleto cubierto por una mortaja de carne cuyas cuencas vacias contemplan los wraiths condenados del inframundo y cuya voz resuena con el eco de sus lamentos.

Visión fantasmal
Voz fantasmal
Iniciativa mejorada
Orientación exacta

Cuando su tormento crece, estos demonios ven arder leves fuegos en sus vacias cuencas y en donde quedaría su estómago, que fluctua y llena su cavidad torácica de llamas crepitantes que danzan según su estado anímico, (en ocasiones se proyectan hacia fuera de su pecho) y sus huesudos dedos se alargan hasta formar alargadas garras.

Mirada de terror
Sangre ardiente
Inmune al fuego
Garras



Kelbezu (Saber de la luz)

Una forma humanoide, envuelta en sombras que difuminan su contorno, y se mueve en silencio, diriase que flotando. Según el momento, la sombra puede ocultar como un borrón la forma humanoide (quizás brillando solo dos ojos en la mancha de sombras), o puede, al contrario, mostrar la forma humanoide ataviada con una capa de negrura pura que se comporta como una prenda a todos los efectos.

Capa de sombras
Visión en la oscuridad
Sigilo mejorado
Pasar sin rastro

Atormentados, estos seres se revelan de la misma forma, pero irradian frio, y sus voces suenan como el eco de susurros en frias cavernas

Forma tenebrosa
Susurros sibilinos
Sentir lo oculto
Destreza mejorada

Como el poder de Obtenebración 5

4 comentarios:

F. A. dijo...

Salud, compañero.

Que maravilla encontrarme con este blog. Mis felicitaciones. Soy todo un demonio (en el sentido rolero de la palabra) y me gusta encontrarme algo de material en castellano.

Sencillamente felicitarte y animarte a que continúes. Esto puede ser una tarea muy desagradecida.

Estoy desarrollando unas reglas para semidemonios muy curiosas... Y yo utilizo una síntesis de todas esas reglas de forma apocaliptica del manual del jugador que podrían interesarte. Te comentaré.

Lord Tzimize dijo...

Muchas gracias.

Realmente, a la larga, y sobretodo cuando llevas muchos años y muchos proyectos publicados, y entras en algunas etapas de la vida, es muy costoso mantenerte activo, por eso desaparecen los autores y las webs.

Son comentarios como este los que ayudan a llevarlo, a mi p.ej ya me estaba pesando el ir poniendo a mano todos los enlaces de "leer mas"

Para que? ¿Por que no dejarlo como está e irlo poniendo solo a las futuras? Pues por gente como tú. Gracias. Es por comentarios así que uno se esfuerza por seguir creando (p.ej, 4 formas apocalipticas nuevas que tengo perfiladas) Pero antes, a ver si para el año que viene temgo repasadas todas las entradas con los nuevos links

Nuevamente gracias

yokran dijo...

Muchasgracias por tu lavor, personalmente la linea de Demonios la caída es la que mas me gusta del WOD y ver este material me alegra mucho, aunque ya me he pasdo por aqui con anterioridad me gusta ver que aun esta funcionando.

Lord Tzimize dijo...

Gracias Yokran, pero en justicia, mas que funcionando lo que se dice funcionando, a veces comento algo en él, no diría yo que siga funcionando el blog :) pero te gradezco tus palabras. Si tuviese mas contenido que tratar, seguiría subiendo cosas, pero es que una línea tan pequeña, tanto calor que le dí al blog, creo que recoge todo lo que debe o pude recoger :)