viernes, 7 de noviembre de 2008

Nuevas formas apocalípticas II

Leer más...
Hatazeli (Saber del espiritu)


De entre los Halaku , estos fueron los que quedaron en el subconsciente de ciertos pueblos, que llegaron a construir leyendas sobre ellos, en las cuales creían. Estos demonios se manifiestan como criaturas de sexo indistinguible, envueltos en un cálido halo dorado o argenteo, con largo cabello habitualmente. Su piel, pálida, refleja este nimbo de luz como metal pulido. Se cubren con partes (o entera) de armaduras completas y/o cota de mallas, tal y como se movían por entre los campos de batalla durante la Guerra.

Armadura
Visión espectral
Aura radiante
Iniciativa mejorada

En su faz atormentada, estos demonios ven como sus cuerpos se marcan con venas rojas bajo su piel, sus ojos brillan sanguinolentamente fieros, y su voz se vuelve gutural

ACC mejorada
Resistencia al daño
Vigor (+ 3 magullados)
Corazón de caudillo (-2 dif de intimidación y liderazgo)



Urzu (Saber de la transfiguración)

Una faceta del saber de la transfiguración es el sexo. Estos lammasu, dan un paso más allá de los mammetum y se convierten en demonios del placer carnal.
Poseen voces de ensueño, un encanto irresistible, y una belleza extrema, son formas humanoides eroticamente proporcionadas.

Erotismo inhumano (+1 Car, +2 Man, +2 Apa)
Apa mejorada
Voz lirica
Encanto irresistible

Entregados al tormento, estos demonios desarrollan la proverbil cola y cuernos, y un veneno que rezuma en el aguijón de su cola y desde sus labios. Su tormento les separa de ser angeles del placer carnal, y les vuelve demonios de la lujuria y la perversión.

Cuernos
Des mejorada
Cola
Veneno

Traducción libre de Beckon



Rhibazu (Saber de la naturaleza)

Formas humanoides bellas, con flora que se entrelaza en su cuerpo axesuado (Su cabello puede ser el nacimiento de un matorral que cubre su cuerpo o se despliegue por su espalda, o de su piel puede nacer flores). Caminan sin llegar a tocar el suelo que pisan, son seres florales de gracia.

Sentidos aumentados
Cazador de sol
Pasar sin rastro
Belleza de ninfa (+1 Car, +1 Man, +2 Apa)

Su aspecto se vuelve salvaje cuando el tormento les pudre desde dentro, brotan espinas venenosas de estos seres florales y de sus frentes cuernos que revelan su esencia demoniaca. Su aspeto parece entonces podrido, marchito.

Inmune a venenos
Espinas
Iniciativa mejorada
Cuernos



Kelzaru (Saber de la añoranza)

Seres de voz hechizante, belleza de ninfa, y ojos profundos que se muestran como una imagen fluyente, difusa, distorsionada, como si fuesen contemplados por un submarinista. Sus cabellos y vestuario parece flotar en el aire como si flotase en el agua

Distorsión
Voz lirica
Sentido del clima
Belleza del mar (+1 Car, +1 Man, +2 Apa)

Su imagen se vuelve turbia bajo influjo del tormento, y el cuerpo que oculta esa distorsión/espejismo se cubre de viscosidades repulsivas al tacto.

Inmune a lectricidad
Sin reflejo
Resbaladizo
Veneno

No hay comentarios: