viernes, 7 de noviembre de 2008

Nuevas formas apocalípticas I


Estas nuevas formas apocalipticas, han sido construidas acorde a las reglas ya comentadas de la guia del jugador.

Leer más...
Selijot (saber del viento)

Una figura humana, con cabello que ondea (independientemente de las corrientes de viento) al ritmo del estado anímico del demonio. Una silueta fibrosa y atletica, piel pálida y unos ojos sin iris, simplemente huecos rellenos de liquido oro, plata, zafiros o similares.

Inmune a caídas
Pasar sin rastro
Equilibrio perfecto
Esquive mejorado

Poseidos por el tormento, estos demonios ven deformado su piel, arrugándose, y sus rostros contrayéndose, adoptando un aspecto aterrador. Gana poder en el saber de los vientos.

Supervivencia mejorada
Resistencia mejorada
Acciones extra
Forma gracil (fue +1, res +1, des +2)



Belbrezu (saber de las bestias)

Fieros demonios de guerra, son monstruos bípedos enormes, capaces de caminar a 4 como a 2 patas, con una piel capaz de partir hojas de acero. En los tiempos de la guerra, estos demonios luchaban (junto a los Zaltu) en los páramos, infatigablemente, en la legión de Hierro o de Ébano, como exploradores, primera fila , maestros de bestias, o todo a la vez.

Tamaño incrementado
Armadura
Piel de camaleón
Sin cansancio

Bajo el influjo de sus emociones oscuras, estas bestias desencajan su poderosa mandíbula, y experimentan sutiles cambios menores, como diminutos pinchos en su columna vertebral, yagas en la piel, o similares. Su rabia animal aflora, y su voluntad basta para que sus heridas se cierren y curen.

Mandibula enorme
Regeneración
Salud extra
Trato con animales mejorado



Narbazu (Cualquier saber excepto LLamas, Tierra, Sendas, Forja, Tormentas y Bestia)


La imagen arquetípica del ángel bíblico. Un individuo
asexuado, andrógino, de aspecto radiante, puro, vestido con toga blanca. Grandes alas blancas hasta los tobillos

Alas grandes
Sin reflejo
Pasar sin rastro
Glamour (+2 Apa, +1 Car, +1 Man)

Corrompidos por el tormento, la imagen cambia a monstruos con alas correosas (murciélago o similar) con cuernos brotando de su frente, sus dedos convirtiendose en garras, y una larga y flexible cola. Además de estos cambios, su ropaje desaparece, el aspecto del ángel se vuelve monstruoso, pudiendo perder el cabello, cambiar el color de su piel...pero seguirá siendo reconocible como el mismo sujeto.

Cuernos
Cola
Garras
Voz celestial



Vaelzeri (saber de la tormenta)

La imagen arquetípica del angel. Un individuo asexuado, andrógino, de aspecto radiante, puro, vestido con toga. Grandes alas blancas hasta los tobillos. Les acompaña un olor a ozono, como a campo después de una tormenta.

Sentido climatico
Inmune a la electricidad
Inmune a las caídas
Alas grandes

En su revelación atormentada, sus ojos pueden mostrar el azul electrico de la tormenta, mientras que su pelo ondea furioso e incluso puede llegar a trnasformarse en descargas electricas

Toque electrico
Ciencia mejorada
Destreza aumentada
Glamour (+2 Car, +1 Man, +2 Apa)

No hay comentarios: