viernes, 29 de noviembre de 2013

La Marca del Guerrero II


Ok, ok, las cosas han ido muy despacio desde Junio de 2012, cuando anunciaba "La Marca del Guerrero", el que iba a ser el primer libro publicado de TF Famux ("Tu mundo es mas real", etc).

Ha pasado mas de un año. En Noviembre de 2012, hace ahora un año, se formalizaba el contrato con Alberto Santos. Ahora, tras retrasos (siempre retrasos, siempre problemas, por el camino se han caído las ilustraciones del libro) ya llega la preventa que estará vigente hasta el 15 de Diciembre. Las ventajas de la preventa son;
  • Primicia: Te llega antes que las tiendas (Diciembre).
  • Precio especial: 14€, en librerías costará 17,50€ (490 pags)
  • Envio a casa: Sin gastos de envío
  • Dedicatoria personal si indicas tu nombre.
Leer más...En la web del libro (lamarcadelguerrero.com) se puede realizar la precompra, y ojear el resto de cosas sobre la ambientación del libro, relatos que explican algunas cosas del escenario, acceso privado para compradores, y tal.Recordad que también teneis un booktrailer. También se espera que salga el libro en E-Pub, aproximadamente por 3 euros o una cosa así (nada de "un poco mas barato y luego al 50%" como pasa con manuales de rol). Esto se está moviendo todavía.

¿A mas-que-largo plazo? El juego de rol, naturalmente, que puede salir gratuito, o a precio de calderilla en PDF (como el E-pub o así, no calderilla de esa que al final son 15 euros, a ver como sale la cosa al final).



No hay comentarios: