lunes, 15 de febrero de 2010

La traición de Babel


Babel fracasó. El auge de los Nephilim representó el fracaso del plan de Lucifer.

Pero el secreto que solo los traidores conocen, es que Lucifer fué traicionado, Babel fué saboteado desde dentro, por taimados conspiradores que no compartían los ideales del Príncipe de Los Caídos y prepararon con inquina la caída de su proyecto.

Leer más...Asmodeo vió un futuro donde los hijos de Adán, herederos de un Babel prospero, crecían hasta alcanzar el cielo, y los caídos les servían. Ciego de envidía, se reunió con Abbadón, quien sabía que no gustaba de los hijos del polvo.

Juntos idearon un complot para pervertir Babel; La Legión de Énbano comenzó a secuestra mortales, que llevaban a Ziusudra, donde padecían loq ue dió en llamarse "las 60 miserias", traidores de la Legión de Plata y de la de Ébano experimentaron con ellos mientras las mujeres eran violadas y pervertidas mediante el Saber de la Carne.

Finalmente, cuando los traidores dieron con el medio de engendrar en carne mortal hijos de demonios y mortales, sus Archiduques les encomendaron caer sobre la raza del polvo y violar a las mortales para que pariesen a sus engendros; los Nephilim, los cuales usarían como esbirros para acabar con Babel y la propia humanidad.

En este punto, Azrael se presentó ante Asmodeo Y Abbadon, y aunque Asmodeo pensó que se enfrentaría a ellos, oreció su silencio y colaboración a cambio de que una vez muertos, las almas de los Nephilim fuesen para él.

Así pactaron los Archiduques, y así los Nephilim surgieron y destruyeron a Los Vigilantes, se desató la guerra, y Lucifer exterminó a los Nephilim, aunque estos lograron dar al traste con Babel, y solo Azrael conoce cual fue el destino de sus almas.

No hay comentarios: