lunes, 18 de febrero de 2013

Sino del primogénito


Uno de los rituales más potentes concebidos. Sino del Primogénito se usó por primera vez para castigar a la ciudad humana de Dumishal cuando se supo que sus mandatarios estaban negociando a la vez con la hueste rebelde y la leal. Aunque fue Abbadon , el Archiduque de la Legión de Ébano quien lo diseñó, fue Azrael, el Verdugo de más alto rango de la Legión de Alabastro quien dirigió el ritual. Azrael afirmaba que los miembros de su Casa habían amado a los ciudadanos de Dumishal tanto o más que a cualquier otro humano, de modo que sería el amor lo que amonestaría a los chiquillos extraviados.
Los hijos primogénitos de Dumishal murieron y Azrael lloró, incluso cuando observó lo que había hecho y declaró que era bueno.

Saber primario: Saber de la Muerte 4
Saber secundario: Saber de los Celestiales 3, Saber de los Patrones 3, Saber del Resplandor 2
Coste: 48 px
Restricciones: en el centro del símbolo hay que colocar una urna con sangre de cordero. Si no se lleva a cabo durante un eclipse solar o lunar la dificultad aumenta en 2.
Tiempo de lanzamiento: 144 minutos.

Sistema: tira Resistencia + Consciencia. Cada éxito mata hasta a diez niños mortales del pueblo o ciudad sobre el que se lance el ritual. Todas las víctimas tienen que estar en la población en ese momento, ser el primogénito de sus padres y tener uno de sus progenitores también en la ciudad. Por los demás, la selección es aleatoria (determinada por el Narrador).

Tormento: el ritual mata el mismo número de personas, pero afecta a los seres vivos más cercanos en vez de seguir otros criterios cualesquiera. Por ejemplo, si se obtienen nueve éxitos morirán las 90 personas más cercanas al ritual, incluyendo a los participantes. La excepción son los demonios que tengan más Fe que éxitos se hayan obtenido, y tanto Tormento o más. Éstos  son inmunes. Los demonios afectados por el ritual pueden seguir encontrando nuevos cuerpos, pero no puede tomar los de los muertos por el ritual.

Variaciones: ninguna.

Traducido por Beatusille

No hay comentarios: