martes, 18 de diciembre de 2012

Prisión de Carne


Este ritual retiene un alma humana dentro de su propio cuerpo de la misma manera que Anclar el Alma (Saber del Espíritu 4) sirve para atrapar un alma en un objeto. Puede devolver un espíritu recién fallecido a su cuerpo e incluso se puede lanzar sobre los vivos.
Una vez atrapado, el espíritu no puede interactuar con el mundo exterior, está efectivamente atrapado en una prisión de carne. Estuviera el cuerpo muerto o vivo, queda igualmente en un estado en el que no hay funciones vitales, pero aún así tampoco corrupción.
Este ritual se usaba para proteger las almas de los recién muertos o los agonizantes y permitirles regresar a su cuerpo posteriormente. La evocación Restaurar a los Muertos (Saber de Espíritu 5) se usaba en un principio sobre individuos afectados por este ritual , en cuyo caso el efecto es automáticamente permanente.

Saber primario: Saber del Espíritu 3
Saber secundario: Saber de la Carne 3; Saber de la Muerte 2
Coste Base: 24 px
Restricciones: hay que mezclar la sangre del objetivo con el material o el pigmento usado para trazar el símbolo.
Tiempo de lanzamiento: 64 minutos.

Sistema: tira Resistencia + Conciencia. El objetivo puede resistir los efectos del ritual con una tirada enfrentada de Fuerza de Voluntad (dificultad 7). El efecto dura un número de meses igual a los éxitos obtenidos. Los participantes pueden donar tres puntos de Fuerza de Voluntad para hacer el efecto permanente.

Tormento: el ritual funciona, pero el cuerpo comienza a descomponerse a un ritmo tres veces más rápido de los normal, y resiste los intentos de preservación (mediante frío, momificación, etc.).

Variaciones: posteriormente surgió una versión más siniestra de este ritual que aprisiona el alma pero quema el cuerpo sin consumirlo. La única sensación que puede sentir el alma es la de ser quemado vivo. Sumergir el cuerpo en agua y otras medidas por el estilo apagan las llamas temporalmente y proporcionan alivio. Añade Saber de la Llama 3.

Traducido por Beatusille

No hay comentarios: