lunes, 17 de septiembre de 2012

Vencer al vigia


Este ritual crea un área protegida contra intentos de usar Divisar.

Saber primario: Saber de los Celestiales 3
Saber secundario: Saber del Firmamento 1
Coste: 8 px
Restricciones: el área protegida es determinada por el tamaño del símbolo.
Tiempo de lanzamiento: 16 minutos

Sistema: tira Percepción + Alerta. El número de éxitos obtenido se sustrae de cualquier intento de usar Divisar (Saber del Firmamento 2) sobre cualquier objeto o persona dentro del área especificada. Si el intento de Divisar tiene éxito, el objetivo del poder resplandece con una pálida luz azul. Si un objeto o persona que ya ha esta siendo objeto del poder Divisar entra en el área protegida, el halo azul lo rodeará igualmente. La protección dura 12 horas por punto de Fe.

Tormento: la versión de alto Tormento del ritual inflige un nivel de daño contundente por turno a los individuos que intenten usar Divisar hacia el interior del área protegida (este daño no puede ser absorbido). De todas formas pueden seguir viendo lo que ocurre, pero es como hacerlo con los ojos llenos de gas lacrimógeno.

Variaciones: existen rumores de que es posible realizar un ritual que interfiere con los intentos de Divisar de tal forma que parece que el área está vacía o que una acción especificada no está teniendo lugar en ella. Añade Saber de la Luz 4

Traducido por Beatusille

No hay comentarios: