jueves, 13 de septiembre de 2012

Resisitir el fuego


Este ritual proporciona al sujeto la habilidad de ignorar el daño por fuego. Se diseñó para ayudar a las tropas auxiliares humanas en combate frente a miembros lealistas de la Primera Casa.

Saber primario: Saber de la Llama 2
Saber secundario: Saber de la Carne 2
Coste: 8 px
Restricciones: Este ritual debe ser realizado bajo luz directa del sol. Todos los sujetos a los que se quiera proteger tienen estar dentro del símbolo.
Tiempo de lanzamiento: 16 minutos.

Sistema: tira Resistencia + Esquivar. El número de éxitos obtenido determina cuántos sujetos reciben la protección que proporciona el ritual. Cada uno de ellos puede usar su Resistencia para absorber daño por fuego hasta cinco turnos por punto de Fe.

Tormento: el sujeto no sufre daño por fuego, pero siente el dolor de las quemaduras todas formas. Cada vez que un personaje absorba daño infligido por el fuego deberá hacer una tirada de Fuerza de Voluntad con dificultad igual a 5 + el número de niveles de daño absorbidos. Si falla la tirada el personaje no puede actuar en el siguiente turno.

Variaciones: una versión poderosa de este ritual hace que las llamas curen al sujeto en vez de dañarlo. Cada nivel de daño absorbido cura un nivel de daño contundente. Añade Saber del Despertar 3

Traducido por Beatusille

No hay comentarios: