lunes, 10 de septiembre de 2012

Bautismo de Fé


Las relaciones de esclavitud están entre las más estrechas entre demonio y humano, pero otras son posibles. Nadie sabe quién inventó el rito del bautismo, pero ambos bandos lo usaron durante la guerra para obtener lealtad de las varias facciones mortales. El humano sobre el que se realice este ritual puede acudir a un demonio en concreto en busca de ayuda, y de la misma manera el demonio puede usar a sus sirvientes bautizados para obtener información en determinadas circunstancias.

Saber primario: Saber de los Celestiales 2
Saber secundario: Saber de la Añoranza 2
Coste: 8 px
Restricciones: el mortal tiene que someterse voluntariamente al bautismo. Puede ser cualquier humano que no sea el esclavo de otro demonio. El símbolo se graba en una placa de arcilla que se cuelga en torno al cuello del humano.
Tiempo de lanzamiento: 16 minutos

Sistema: tira Carisma + Empatía. El efecto del ritual dura cinco años por éxito obtenido. Cuando el recipiente invoca el nombre celestial del Ankida, se establece automáticamente una conexión entre ambos. Además, en el caso de que el humano haya sido bautizado o esclavizado por otro demonio diferente o un ángel, el primero es consciente de ello. También es capaz de percibir la muerte del blanco del ritual, pero no percibe cuando el ritual se acaba sin más.
Un demonio sólo puede tener tantos seguidores bautizados a la vez como puntos de Fe permanente tenga. Sólo puede romper el vínculo voluntariamente si el mortal da su aprobación (o lo mata). Si el humano blanco del ritual se retracta, la única manera de romper la relación sin permiso es con otro bautizo.
El demonio no tiene la obligación de responder a llamadas de socorro de un seguidor bautizado, aunque a menudo al humano se le haga creer otra cosa. Además, los humanos tendrán una penalización de +1 a la hora de hacer cualquier tirada de resistencia contra el demonio excepto en las tiradas de combate físico.

Tormento: la versión de alto Tormento del ritual infunde al blanco humano además con el Tormento del demonio, lo que crea a un individuo trastornado y de tendencias violentas. El humano tiene que llevar a cabo una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 7) cada vez que se encuentre en una situación de gran estrés. Si se falla la tirada, el individuo intentará aliviar la presión matando a otra persona.

Variaciones: ninguna

Traducido por Beatusille

No hay comentarios: