martes, 23 de agosto de 2011

El dia que lo deje


"Cuando mi rap no les convenza me dirá adiós
Y estaré solo, mirando al pasado
Con gesto cansado
Contento y realizado
Sabiendo que lo di todo
Cuando se apaguen los focos,
Se cierre el telón
Cuando solo sea otro loco en mi salón
Sin inspiración
"

Nach - Ni estabas ni estarás


Ultimamente me han hecho pensar en la inspiración, en la innovación, en crecer como narrador. Si bien mas últimamente todavía me he asombrado por como es la cabeza humana, por como donde el master ve A, los jugadores pueden estar viendo B. Como tu puedes creer que vas bien, y realmente estas yendo mal. Pero eso es otra historia, y deberá ser contada en otra ocasión. Para gustos los colores.

La inspiración, la creatividad, su ausencia. La ausencia de rol.

¿Que me pasaria a mí (permitidme mirarme un poco el ombligo) si un dia descubro que ya no juego? ¿que no actualizo el blog? (aunque sea con contenido que no es autoría mía) ¿que dejé cosas inacabadas? ¿que no usé mis mejores ideas? A día de hoy podría tomar la estrofa de Nach, así que estoy tranquilo; Con gesto cansado, Contento y realizado, Sabiendo que lo di todo, Cuando se apaguen los focos, Se cierre el telón, Cuando solo sea otro loco en mi salón, Sin inspiración... Pero ¿y las cosas que sé que no estoy cumpliendo? ¿Y la segunda de mis mesas, que tengo abandonada?

Quiero aprovechar el rol de tal forma que el día que llegue mi hora no sienta que me quedan demasiadas cosas por probar, que no me esforcé en hacer buenas partidas, que no intenté ser original, que no llegué a conocer bien reglamentos y trasfondos.

Y es que ultimamente andamos pesimistas, ya ven ustedes.

No hay comentarios: