Satahrraz (Saber de la Luz)

Leer más...Los satahrraz tienen aspecto humano, son altos, y estilizados, marcando su musculatura androgina. Aparecen completamente desnudos, carentes de genitales, con unos rasgos tales que se hace imposible determinar su sexo. Carecen completamente de bello.
Dos enormes alas de buho surgen de su espalda, pero su rasgo mas notoria es su rostro plano y liso en el que no se revela ningún rasgo. Como es comprensible, no pueden hablar, pero a pesar de que
tampoco poseen orejas, escuchan perfectamente, y perciben con normalidad el mundo
Alas grandes
Visión en la oscuridad
Empatia mejorada
+1 Per, +1 Int, +2 Ast
Bajo el influjo de su tormento (la imagen que quizás mas ha pervivido de ellos) son criaturas de piel negra brillante, con una cola coronada de un mortifero espolón, y largos cuernos. Su toque es frio, y como siempre, su rostro es liso y plano.
Cuernos
Cola
Alerta mejorada
Subterfugio mejorado
El lector que haya pensado que los satahrraz derivan de los ángeles descarnados de la noche, no se equivoca. Una de estas criaturas de los Mitos de Cthulhu, fué hace ya muchos años mi primer contacto con el terror Lovecraftiano.
Fué en una partida tipica (excepto por que el lider sectario usaba sacos de algo a modo de chaleco antibalas), donde en el momento álgido, el lider sectario invocó un.... horror que no debia ser contemplado (esto es, un angel descarnado de la noche, pero sin tener ni puta idea, y siendo tu primera vez, viendo solo la imagen del manual, con figurita de plomo pintada para el mapa y todo, flipas)
La experiencia dejó un bonito recuerdo, y me rondaba desde hará más de 2 años la idea de convertir al que quizás sea mi criatura favorita de los mitos en una faz apocaliptica. Hace tan solo meses que hice unos números y lo liquidé de la lista de tareas, y ahora, finalmente, os traigo a vosotros, desde los Mitos de Cthulhu esta idea, como una creación más de mi galería.
En un primer momento, esta faz emulaba el toque cosquilleante de los descarnados, pero tras unas consideraciones, y sin olvidar que la faz debe ser jugable sin recurrir al reverso atormentado, ese rasgo desapareció y la faz quedó como se ha indicado.