jueves, 16 de febrero de 2012

Narco - Tu dios de madera





2 comentarios:

Webvampiro dijo...

Comento en este post porque no encuentro cómo contactar contigo de otra manera.
Hemos visto en Webvampiro que nos tienes enlazados. Nosotros estamos preparando el lanzamiento de la nueva web para los próximos meses.

Si quieres, mándame a voivodanegrevernis@webvampiro.com un banner de tu blog y lo pondremos en nuestra nueva lista de enlaces.

Un saludo y gracias.

Lord Tzimize dijo...

De mil amores.

El tema es que no creo en la vieja formula negociada de "yo te linko, tu me linkas", me parece que es chuparse las pollas casi por obligación, de mi no ha salido nunca el decirle a nadie "eh tio, linkame!!", ni "oye, que os he linkado...".

Me gusta reseñar las webs que tocan el tema de demonio, que mas bien son ninguna, que los lectores tengan referencias, no mercadeo con enlaces a cambio de anunciar otras webs. Si vosotros creeis que este blog aporta algo a vuestros lectores, yo encantadisimo, linkad (o no) sin compromiso libremente, a mi no me debeis nada.

Sois de los pocos que teneis una sección para demonio, y eso es lo que me vale a mí, no os sintais obligados a devolverme el link por compromiso ni nada de eso, creo en la vieja internet de los 90 donde uno se ganaba los enlaces a base de ofrecer contenido :)