viernes, 5 de noviembre de 2010

Hoy me siento apocalíptico (¡Toma Dos!)


Vuelvo a subir el corto "Hoy me siento apocaliptico", de Eduardo Román, esta vez igual dura. El anterior se lo cargó el Directroll, y queda meramente como testimonio de chiquillada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La realizacion esta muy bien hecha, pero la interpretacion es pesima de lo peor que he visto, los efectos estan currados aunque alguno de ellos parece algo comico para la seriedad que se le quiere dar. Todo esto bajo mi punto de vista. Aun asi le doy buena calificacion.

Anónimo dijo...

Pues a mí la realización me parece pésima, realmente mala. La interpretación no es que esté mal, es que se deja vendida por esos planos cortando las caras a los actores y esos saltos entre plano y plano que no siguen una lógica. No puedes poner dos primeros planos seguidos.
No te lo tomes a mal, es que es un fallo de base y deberías tenerlo muy en cuenta porque la historia en sí estaba curiosa, en eso coincido con el comentario anterior, pero está mal rodada.
Ánimo en tus próximos proyectos.

Home dijo...

Aunque algo tarde agradezo que os hayáis tomado vuestro tiempo en verlo. Soy Eduardo, el escritor del corto y el que interpreta al protagonista.
Lo mío es escribir, no actuar, y no puedo hacer otra cosa que daros la razón. Iba a venir Gary Oldman, pero al final le surgió un problema :D

De los demás aspectos no me hago cargo, mi desconocimiento en técnica es brutal. De ellos lo único que puedo hacer es agradecer a Miguel, Devany y Teresa por interesarse en llevar mi historia a la pantalla.