martes, 20 de abril de 2010

Guardián Prenatal


Antes de la Guerra, una de las funciones de los Ángeles de las Profundidades era proteger a los niños que crecían en los vientres maternos. Muy pocos, sin embargo, pudieron continuar realizando esta tarea durante los días oscuros de la guerra.

Este ritual fue desarrollado para ejercer una función similar, con el propósito de apaciguar la culpa que sentían algunos Corruptores (aunque otros lo usaron como una herramienta de control y propaganda sobre la población humana). Fué también uno de los pocos rituales relacionados con el nacimiento que no fue creado en el Palacio de los Suspiros, por lo que escapó de la terrible reputación de estos, que tenían efectos parecidos (Hoy en día, para los confundido caídos, la distinción puede perderse).

Leer más...Saber Primario: Transfiguración 3
Saber Secundario: Tormentas 2, Carne 1
Coste: 18 px
Restricciones: Debe ser realizado en una embarazada dentro de la primera semana de gestación.
Tiempo de lanzamiento: 36 minutos

Sistema: Resistencia + Medicina Dif. 8. Cada éxito protege al feto de cualquier tipo de influencia negativa, como enfermedades o venenos maternos, malformaciones congénitas e incluso abortos. Cuando el bebe nace, los éxitos no utilizados pueden influir en sus futuros Atributos a discreción de Narrador.

Estos rituales suelen crear niños prodigio cuyos talentos exceden por mucho a sus pares, creando potenciales fuentes para Caídos inescrupulosos. De hecho, hay rumores de que monstruosos demonios e inclusive Encadenados continúan refinando este ritual con el fin de crear recipientes superhumanos para sus superiores aún encerrados en el Abismo; en algunas ocasiones, usando pueblos desolados como refugios de niños alterados por sus experimentos.

Este ritual puede usarse más de una vez durante la semana posterior a la primera aplicación, pero los éxitos no se acumulan. En vez de eso, la tirada con la cantidad más alta de éxitos es la usada. Se puede realizar una vez por día y mujer. Si se está esperando más de un bebe todos son afectados, pero los éxitos se reparten entre ellos.

Tormento: Esta versión crea un hermano gemelo del bebe, pero sin alma. En vez de proteger al niño de enfermedades y malformaciones, los males son transmitidos al gemelo; si bien el poder del ritual garantiza la supervivencia por sobre sus deformidades, nace como un monstruo visceral y sediento de sangre. Como en el otro caso, los éxitos extras incrementarán los Atributos del gemelo, por lo que es posible que el infante salga totalmente formado (y letal) del vientre.

Variaciónes: Una forma de castigo infringido sobre las mujeres era maldecirlas mediante la concepción de un animal (especialmente de una cabra). Reemplaza Saber de la Carne 1 por Saber de las Bestias 1. El animal dentro del vientre crecerá en los mismos tiempos y del mismo tamaño que un humano, convirtiéndolo en una manera lenta de producir animales gigantes. El animal elegido puede crear otras complicaciones a discreción del Narrador.

Traducido por Galatea D'Negro

3 comentarios:

Unknown dijo...

una pregunta......el saber atormentado produce Gemelos?...y ese gemelo podria ser poseido por otro demonio?

Lord Tzimize dijo...

Si, pone claramente que "Esta versión crea un hermano gemelo del bebe". Por lo demás, no dice nada de si el gemelo pervertido puede o no ser poseído (si lo dice del otro), solo dice que "no tiene alma" sea lo que sea eso que signifique. Cada cual interprete.

Galatea D'Negro dijo...

En ese caso, seria excelente para usarlo de recipiente, porque esta preparado para eso.

gracias por colgarlo, Tzi!