domingo, 28 de junio de 2009

El pueblo hebreo


Se supone que el pueblo Hebreo es el pueblo predilecto de Dios. Si hacemos caso a Demonio, cuando menos lo son de Lucifer.

Leer más... Antes de Salomón, Lucifer observó a las tribus humanas, como parte de su plan contra los encadenados, viendo que algunas de ellas habían quedado libres de la influencia de los Reyes del Pavor, comenzó a otorgar a esas tribus sueños en los que les daba conocimiento y hechicería,

Una de ellas, resultó que hablaba de La Creación y de Yahvé, como realmente había sucedido, y era la piedra angular de su creación. Lucifer comprendió que eran los descendientes de la humanidad anterior al Diluvio, y que mantenían una memoria atávica imperfecta.

Es entonces en este punto, que podemos decir, aunque no esté escrito, que en el diluvio (mas propio de vampiro, casi) aconteció la historia del arca de Noé. No se da por buena la historia de Noé explicitamente en Demonio, pero si el pueblo Hebreo fué el único que dejó descendencia tras el diluvio, y conociendo la base biblica del juego, creo licito argumentar que los Hebreos pudieron pasar sus genes por el diluvio... gracias a Noe, no es inventar nada nuevo.

Al tiempo, Abbadon arrojó a los faraones egipcios contra esta tribu, ante lo cual surgió un hechicero de nombre Moisés, que invocó plagas hasta conseguir que su pueblo fuese liberado de Egipto.

Belial sentía la protección (de Lucifer) que recaía sobre este pueblo, y dispuso gobernantes babilonios en Jerusalén, a quienes los judios mataron, por lo que Belial hubo de enviar contra Jerusalem, ejercitos a quemarla, saquearla, y esclavizar a los Hebreos.

Apresados en Babilonia, su intención era corromperlos hasta que lo adorasen , pero esto nunca sucedió, si no que aprendieron los avances culturales de los Babilonios, sin sucumbir. Cuando su penuria era extrema, recibian visiones en la que se les anunciaba que eran "el pueblo elegido"

En 538 AC, Ciro El Grande tomó Babilonia, devolviéndoles a Jerusalén. Los archiduques siguieron atentando contra su fé y ellos sin conseguir nada.

Finalmente, Salomón, segundo hijo del Rey David, se vendió a los poderes oscuros.

Salomón deseaba para su pueblo los secretos de la arquitectura, la minería... y acudió a los fenicios para aprender su arquitectura, pues deseaba levantar para Yahvé un templo grandioso.
Los fenicios se rieron de él, "Por que motivo deberíamos enseñar nuestros conocimientos a un estúpido que solo cree en un Dios?" Le propusieron aprender de ellos a cambio de aceptar su religión (rica en dioses demonio), y Salomón aceptó.

Construyó el templo de jerusalén para albergar el Arca de la Alianza, pero también construyó templos heréticos para adorar a demonios. Mientras aprendía los secretos de la arquitectura y la minería, y creaba navios comerciales, adoró a dioses oscuros, se rodeó de concubinas que adoraban a estos dioses, y comenzó a vender en privado su alma a estos dioses a cambio de conocimientos. Finalmente, acabó por construir cerca del monte Moab, un templo subterraneo donde adorar a la vez a los 72 dioses oscuros a los que adoraba.

Al terminar la construcción del templo para el Arca, Salomón comenzó un ritual que duró toda la noche. Al término de este ritual, los relicarios de los 72 encadenados a los que Salomón había ofrecido su alma fueron destruidos, y los demonios atraidos hasta la urna que era el centro del ritual, donde quedaron sellados y encerrados, en una especie de pequeño infierno, sin poder comunicarse con sus adoradores . Salomón tomó un barco, y tiró esta urna sellada en el Mar Muerto. Esta urna todavía no ha salido a la luz, y yace en algún lugar el Mar Muerto.

¿Fué Salomón el hechicero mas capaz del MdT, u obtuvo este poder de algún lado?

En sus diarios quedó escrito que la providencia le había transmitido en sueños el saber necesario para enfrentarse a los dioses oscuros. ¿Fué Lucifer? Es posible, pero nunca se sabrá. Salomón murió en el exilio, perseguido por los esclavos de Belial, quien lo mató personalmente despojándole de todos sus objetos mágicos.

No hay comentarios: