sábado, 13 de abril de 2013

Apocalipsis: Tercer sello


Hola yonkis del rol. Si seguís Ergomateria, esto ya lo sabeis, por que Baal lo ha estado comentando, pero el caso es que colaboré con Apocalipsis, esbozando dos notas para una comunidad humana.

Leer más...

Nada relevante, pero he tirado unas páginas para describir un grupo de supervivientes en el duro 2112 de Rio. Se supone que es una comunidad mayor de lo que suele ser habitual en el trasfondo del juego, es verdad que es una comunidad atípica en ese sentido, pero vamos, por lo demás no aporta nada al trasfondo mas que un ejemplo atípico. Mecánicas ni he tocado, mera descripción, pero si os interesa, podreis encontrarlo en su tercer sello.

Nada más allá de poner un granito de arena dibujando una sociedad de supervivientes (género survival), o cuestionar el sistema económico que presentaban en el segundo sello, no he participado como tal en Apocalipsis, pero a ver si gusta el resultado. Me gusta colaborar, igual que otros colaboran, han colaborado, o colaborarán conmigo. Cuantos mas seamos, mejor nos lo pasamos, dicen.

Aprovecho para destacar a algunos autores que me han dado buenos aportes, Beatusille, cantera currela de los foros del RdV y señor que en retrospectiva mas necesario le ha resultado a este blog, Fam, la autora de La Marca del Guerrero y de Operación Impulso (en mi otro blog), entre otras cosas que no salen a la luz, y Magus, del que seguro habeis leido cosas (igual sin saberlo) y con una produccion de artículos interesante, de la que los mas oportunos los teneis aquí.

2 comentarios:

Baal dijo...

Tu aportación ha sido excelente y tu trabajo de gran calidad, muy estudiado y realista. Ya te explotaremos más adelante :D, un abrazo y gracias por todo.

Lord Tzimize dijo...

Mientras se pueda, yo encantado, pluma de alquiler. Mucho blog mucha ostia, pero hay también que escribir trasfondo y cosas :)